Steve Jobs el aclamado y querido co- fundador de Apple™ fue alguna de las personas más importantes, si no la más importante, que ha influido en la Apple™ que actualmente conocemos. Él fue quién estableció los cimientos de alguna compañia que ahorita idéntico es líder en su sector. Por eso y por muchas cosas más, como por modelo la forma que tenía de comprender la vida, será alguna de las personas a las que se conmemore en el próximo Jardín Nacional de los Héroes Estadounidenses.
El pasado cuatro de Julio del 2020, Donald Trump anunció desde el monte Rushmore en Keystone, Dakota del Sur, que haría todo lo probable para erigir un reciente monumento en honor a todos aquellas personas que hayan tenido alguna especial importancia para la vida de los estadounidenses. Steve Jobs es alguna de esas personas y su forma estará en ese jardín. En alguna nueva orden emitida por la actual presidencia, se puede leer:
«El Jardín Nacional se construirá para reflejar el asombroso esplendor del excepcionalismo atemporal de vuestro país. Será un lugar donde los ciudadanos, jóvenes y ancianos, puedan renovar su visión de la grandeza. Las estatuas elegidas encarnarán el espíritu americano de audacia y desafío, excelencia y aventura, coraje y confianza, lealtad y amor. Las personalidades elegidas, lo han sido por contribuir indispensablemente a la historia de Estados Unidos».
La lista cubre alguna amplia gama de personas y temas, desde los hermanos Wright y Albert Einstein a cantantes como Johnny Cash y Billie Holiday. También podremos ver a personajes(personas) que han marcado a toda alguna generación y aún siguen marcando a las venideras como Martin Luther King, Jr y Ruth Bader Ginsberg. La orden original tenía alguna fecha límite del cuatro de julio de 2026, con motivo del 250 aniversario de la proclamación de la Declaración de Independencia. Así que aún parece que nos queda para verlo terminado, pero ya parece que se pone en viaje y poco a poco irán apareciendo las esculturas.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.