En los aparatos iOS™ no poseemos sensor ni emisor IR, eso quiere decir que no podemos utilizar vuestro dispositivo como un mando a distancia universal. Esta característica está muy presente en aparatos Android™ de todas las gamas, y personalmente, es algo que me parece suficiente interesante. Sin embargo, ya conocemos a Apple™ y sus manías.
No obstante, TV Remote es alguna buena aplicación que te concede utilizar usted iPhone como el mando de usted televisor para muchas TV compatibles. Como no podía ser de otro modo, es alguna aplicación universal compatible tanto con iOS™ como con iPadOS.
Es alguna lata Estad usando aplicaciones propias de las compañías para la televisión, básicamente porque muchos poseemos en vivienda televisores de distintas marcas, y quien tiene alguna Samsung™ y otra LG sabe la diferencia que esto puede ser causando en la utilización de las características IoT que tienen integradas. Sin embargo, ahorita que la mayoría de TV tienen WiFi ha surgido alguna opción que unifica todos los mandos de televisión para usted iPhone de alguna figura parcialmente fácil. En este caso TV Remote, la aplicación de la que estamos hablando ha sido desarrollada por Adam Foot, que os sonará por ser el desarrollador del teclado Shift.
Como hemos dicho, la aplicación TV Remote identificará los televisores que están adentro de usted red WiFi y automáticamente te ofrecerá alguna interface de cliente que te permita utilizar todas sus características. Evidentemente, no iba a ser todo el monte orégano, también poseemos un repertorio de puntos negativos, el primero es que la aplicación (al menos durante nosotros la probamos) está íntegramente en inglés, sin embargo, como ventaja relatamos inclusive con aplicación para el Apple™ Watch, algunos Atajos de Siri (podremos programar el funcionamiento de la TV) e inclusive Widgets. Sin duda es la aplicación de mando de TV más completa que hemos podido encontrar. Eso sí, tendrás que pagar 4,49€ euros si deseas utilizarla, durante que en USA(Pais) cuesta 3,99 dólares.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.