Twelve South es conocido no solo por el gran número de accesorios que pone a disposición de los clientes de iPhone y iPad, sino también por los accesorios orientados a los clientes de equipos Mac, desde equipos de sobremesa incluso portátiles. La compañía americana agota de añadir un reciente producto a su catálogo bautizado como ParcSlope.
ParcSlope es un metálico de alguna sola pieza con un ángulo de dieciocho grados, que concede elevar tanto el MacBook para mejorar vuestra imagen (reduciéndo la prominencia de la papada en las videollamadas), además de permitir seguir laburando cómodamente teniendo a mano tanto el teclado como el trackpad.
Pero además, también es genial para los clientes de iPad que necesiten incluir levemente el dispositivo para dibujar u escribir más cómodamente. Además, en el caso de los MacBook sin procesadores ARM, permite un flujo continuo de aire para el equipamiento sea más silencioso (sobre todo si utilizamos Zoom para hacer videollamadas).
En la parte trasera incorpora un sistema para sujetar los cables del equipo, por lo que jamás vamos a tener los cables de vuestro equipamiento por vuestra mesa de trabajo. La compañía ha tenido en cuenta el intercambio que muchos tragbajadores han experimentado a lo largo de 2020, pasando a desempeñar su labor de figura remota.
Según afirma el cofundador de la empresa, Andrew Green:
Con tantos de nosotros laburando desde vivienda ahora, es tan considerable crear un espacio de labor que sea cómodo, productivo y hermoso. ParcSlope eleva la monitor de usted MacBook para mejorar la ergonomía durante mantiene el teclado + trackpad a nivel de escritorio. Pero el agresivo diseño mínimo de ParcSlope es lo que más me emociona compartir. Cuando un accesorio de escritorio bordea alguna escultura – realmente tienes algo especial.
Este reciente soporte de Twelve South bautizado como ParcSlope tiene un costo de 57 euros a través de Amazon y 59,99 euros a través de su página oficial. Este soporte es compatible con todos los prototipos de MacBook.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.