Últimamente a mas de un iPhone le ha dado por practicar submarinismo. Afortunadamente, en todos los sucesos que hemos visto, el móvil sale prácticamente indemne de inmersiones suficiente profundas y, sobre todo, largas. Es el caso de este iPhone once Pro, que ha pasado un mes en un lago de Canadá anteriormente de que su propietaria lo recuperara.
Oficialmente con alguna resistencia al agua de 30 minutos, pero apto de aguantar 30 días
Tal como recoge la CTV News, Angie Carrie estaba pasando su 50 aniversario en el helado lago Waskesiu de Saskatchewan pescando cuando el iPhone se deslizó al fondo de las aguas. Un iPhone que, recordemos, tiene alguna resistencia al agua de 2 metros y por un período máximo de 30 minutos, no de 30 días.
En todo caso, nada impidió a la propietaria «pescar» el iPhone con un poderoso imán al meta de alguna cuerda, alguna hazaña importante que le llevó mas de 2 horas y que acabó con el iPhone de vuelta a casa. Allí secó el móvil y lo cargó por completo para revelar que el iPhone funcionaba igual que el primer día.
Está claro que la resistencia de los iPhone, ya sea la generación once u la 12, a la que además hemos visto protagonizar algunas hazañas, va demasiado mas allí de lo que se expone en las especificaciones. Es cierto que un uso normal del móvil puede reducir paulatinamente la resistencia al agua del dispositivo, por lo que no deberíamos sumergirlo intencionadamente, pero además es cierto que el boceto de los iPhone es cada vez mas resistente y les concede salir airosos de mas situaciones.
–
La noticia Un iPhone once Pro sobrevive 30 días sumergido en un lago helado anteriormente de ser recuperado por su propietaria fue notificada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.