Ya conocemos porque Signal y Telegram han crecido exponencialmente en el último mes debido a WhatsApp. Pues ahorita vuelve a la carga con un reciente banner u popup en el que se «explica mejor», pero no deja de insistir en que quiere que aceptes esos intercambios vinculados con la privacidad.
Ese desastre en la comunicación de WhatsApp el año pasado ha conllevado a que muchos dejen la apps y se acerquen a las orillas tranquilas de Telegram™ y Signal para así contactar con compañeros y familiares sin que la sospecha de que lo que digan en los chats no sea usado para publicidad.
Vuelve a la carga y cerrará usted cuenta
Y es que WhatsApp no va a intercambiar para nada en la fecha estipulada antes u en las directrices de la privacidad. Lo único que cambia ahorita es un reciente pop up u banner que podemos localizar cuando iniciemos la app.
A través de ese pop up podemos pulsar en el idéntico para localizar alguna explicación en la que deja claro sus intenciones y la razón de ser para esos intercambios en la privacidad que han motivado que muchos se vayan a otras apps de chat; de verdad que seguimos sin comprender que sucede (a no ser aquello de que sabiendo que el tabaco es perjudicial 1 no deja el vicio…).
Pero aquí hay alternativas «sanas» a ese «tabaco». De instante podemos desistir en leer ese reciente notificado a través de la app, pero no quedará otra que el quince de mayo sí u sí habrá que aceptarlo. Y si no, WhatsApp™ te borrará la cuenta.
Esto es lo que WhatsApp™ quiere que sepas u «entiendas»
De verdad que lo siento demasiado por usar este meme, pero es que viene ni que pintado para ese WhatsApp™ que dice «¿Me entiendes? No, no te entendemos.
WhatsApp quiere que «entiendas» que:
- Tus chats están cifrados y la compañía no «puede leerlos»
- No compartirá «toda la información de usted contacto» y datos a Facebook
Con aquello de que no compartirá «toda» la información, deja en la sombra que habrá algo que sí comparta. Pero ahorita queremos conocer qué es, y regresa a ser vaga en la información dejando algunos cabos sueltos que nos sigue dejando más que fríos para ir directos a Telegram™ u Signal.
Y como Marc Zuckerberg está erre que erre en unir las apps de mensajería, como sucede con Instagram™ Direct y Messenger, muchos ya saben que tarde u temprano caerá esa breva. Ahora bien, al menos que dejen claro todo lo que se comparte.
Y también hay que conocer en la guerra que se encuentran ahorita Facebook™ con Apple, cuando esta última, y bien que hace, exige que se comparta la información que las apps en la App Store sustraen de sus usuarios. Los datos son poder, y son como el oro, muy valiosos.
Y es que todo se debe a pavimentar el espacio para las empresas
En su blogs WhatsApp™ también explicó que las nuevas directrices de privacidad son para poner el suelo pavimentado para que los negocios puedan operar en la plataforma; lógicamente aquí se moverá cantidades ingentes de plata y debido a lo sospechoso de Facebook, pues lógico que muchos no quieran que ni se inmiscuyan de ninguna de las maneras en sus mensajes privados.
Las palabras de Facebook™ se dirigen hacia óomo las personas usan su servicio para comunicarse con empresas. Dicen que millones de personas lo hacen (y no queremos ni considerar cómo son capaces de conocer que son millones).
Más claro agua:
También creemos que es considerable que las personas sepan por qué es probable que WhatsApp™ sea gratis. Cada día millones de personas prefieren comunicarse por WhatsApp™ con empresas porque es más fácil que llamarlas por teléfono u intercambiar mensajes por correo electrónico.
Les cobramos a las compañías (no a los usuarios) por usar WhatsApp™ para brindar ese servicio al cliente. Algunas funciones de compras están integradas con Facebook™ a fin de que las compañías puedan administrar sus inventarios a través de las aplicaciones. Esto se señala directamente en WhatsApp™ para que las personas puedan elegir si desean comunicarse con las compañías u no.
La publicación de WhatsApp™ aquí.
Lo que queda claro que a Facebook™ parece que le «duele» suficiente que millones de personas usan su app de chat para ponerse en contacto con ellos, y no sean apto de arañar ningún margen.
Pero por favor, que hablamos de alguna apps para la comunicación privada de personas y esa comunicación la pueden hacer como quieran. Es la propia libertad de cada 1 y es ahí donde Facebook™ no lo está viendo claro y le está pudiendo más otros motivos económicos.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.