La presentación de los recientes iPhone 12 dejó una sorpresa como la llegada del estándar MagSafe y la medida de accesorios utilizables para estos recientes dispositivos. Desde su lanzamiento, Apple™ ha lanzado las fundas de silicona y las transparentes para los recientes iPhone doce además de la cartera de piel que se puede adherir a cualquier de ellas en la parte trasera. En la presentación de los terminales también se anunció la Leather Sleeve o funda integral de piel, al traducirlo al castellano, que ya está libre en la Apple™ Store por un costo de 149 euros y 4 colores diferentes.
Nueva funda integral de piel de Apple™ para los iPhone 12
La traducción no puede ser menos atractiva. Apple™ ha lanzado de figura oficial la Leather Sleeve, una funda de piel que anunció en octubre a la vez que los recientes iPhone doce y la traducción al castellano es funda integral de piel. Sin embargo, razón no le falta ya que el objetivo de esta fund es cubrir toda la estructura del terminal dejando visible únicamente la zona de la monitor en la que se presenta la hora. El resto está protegido por toda la funda, inclusive la parte inferior con los altavoces externos.
Está fabricada en piel europea curtida y refinada con un procedimiento especial, es sutil al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. Se adapta como un guante a las curvas del iPhone y lo protege de arañazos y caídas sin abultar nada. El bolsillo interior es perfecto para guardar tarjetas de crédito o usted carné de identidad y la correa a videojuego es comodísima para tenerla siempre a mano.
La funda integral de piel es compatible con el iPhone 12, el mini, el Pro y el Pro Max, al igual que el resto de fundas que Apple™ ha lanzado en las últimas semanas. Sin embargo, la particularidad de esta funda es que permite la protección completa de toda la estructura a la que se añade un correa para tener el iPhone siempre a mano.
Esta nueva funda está fabricada en piel flexible de primera calidad, un material natural en el que Apple™ avisa que pueden aparecer marcas y pliegues con el tiempo. Además, como con el resto de fundas, también hay compatibiliad con el cargador MagSafe. También Apple™ avisa que el uso de este accesorio con el cargador MagSafe o otros accesorios del estándar pueden dejar marcas.
Está libre en 4 colores: azul báltico, pomelo rosa, marrón caramelo y PRODUCT(RED). El costo asciende incluso los 149 euros y ya está libre en la Apple Store online y en las tiendas físicas con envíos entre el dieciséis y el 23 de diciembre.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.