Aunque más tarde de lo que cabría aguardar por parte de Apple, la compañía con sede en Cupertino lanzó la plataforma de notificaciones COVID-19 a los aparatos que se habían quedado en iOS™ doce a mediados de diciembre, como es el caso del iPhone 6, iPhone 5s y diversos prototipos de iPad. Si bien es cierto que la existencia en el mercado es muy baja, todavía hay clientes que los siguen usando día a día.
Un mes después, Apple™ lanzó alguna nueva actualización que solucionaba algunos de los problemas con las notificaciones de esta actualización. Tal y como suele ser habitual, alguna vez ha transcurrido un período prudencial, desde Cupertino han dejado de firmar iOS™ 12.5, por lo que ya no es probable hacer downgrade a esta versión, sino que únicamente podemos instalar iOS™ 12.5.1.
A pesar de que iOS™ doce se lanzó al mercado hace más de dos años, desde Apple™ siguen ofreciendo actualizaciones de seguridad tanto para el iPhone 5s como el iPhone 6, además del iPad mini 2, mini 3, iPad Air y el iPod touch de 6ª generación, prototipos que no se actualizaron a iOS™ trece y posteriormente a iOS™ 14.
Esto podría creer alguna mala noticia para todos aquellos clientes que tienen uno de estos aparatos con jailbreak, pero sobre todo para aquellos que iOS™ 12.5.1 no le ha sentado nada bien. Si te encuentras entre estos usuarios, lo mejor que puedas hacer es restaurar usted terminal de cero, quitando todo el contenido que tienes almacenado y volver a empezar el procedimiento de configuración.
Si los problema siguen presentes, tendrás que aguardar a que Apple™ lance alguna nueva versión de iOS™ 12, a ver si con un poco de suerte, los problemas que pueda Estad experimentando usted terminal se solucionan u visitar los foros de soporte de Apple™ para ver el problema de usted terminal se descubre en otros clientes y así poder localizar alguna solución.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.