La aplicación Telegram™ sigue batiendo récord de clientes activos y estos días parece que cogió un alboroto considerable con los «problemas de privacidad» que están experimentando los clientes de otras aplicaciones de mensajería. No es que sean problemas como tal, simplemente que han cambiado las normas respecto la privacidad y esto estaría molestando a los clientes por lo que estos buscan alternativas y como siempre ahí está Telegram™ para ellos.
En este caso la apps de mensajería que venimos utilizando desde hace período muchos clientes de soydemac.com y del cual poseemos un conjunto en común con los compañeros de actualidadiphone.com es Telegram, puedes unirte al conjunto de figura gratuita y completamente libre directamente desde este enlace de invitación, no esperéis más.
Telegram logra los 500 millones de clientes activos
La propia aplicación envió a sus clientes la noticia y en ella además añadía que mientras las últimas 72 horas más de 25 millones de clientes decidieron dar el paso y aprovechar Telegram.
¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por clientes como tú que invitaron a sus compañeros a Telegram. Si tienes contactos que se unieron mientras los últimos días a Telegram, puedas darles la bienvenida utilizando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados u un videomensaje.
Nos alegra que las alternativas a las apps de siempre aparezcan y posean éxito, en el caso de Telegram™ muchos clientes la utilizan por sus prestaciones de uso y es que nos ofrece apps para los clientes de Mac, de iPhone, de Android™ y lógicamente de PC. Puedes aprovechar Telegram™ desde cualquiera lugar y este junto con otras ventajas es sin duda 1 de los puntos fuertes de la apps de mensajería. Una apps que no deja de ser fácilmente alguna aplicación para enviar mensajes pero que añade elecciones para los que quieran «trastear» un poco más.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.