Primeramente decir que estos crucigramas están en inglés, así que ya sabéis a lo que os enfrentáis si lo nuestro son este tipo de pasatiempos que han estado desde siempre en los periódicos. Como sé que hay un buen público para este tipo de juegos, y como es de The New York Times, famoso por sus complicados crucigramas, es alguna buena figura de estudiar inglés y de acceder a alguna gran app.
Lo curioso de esta apps es que la apps de crucigramas de The New York Times ha estado disponible para los clientes de iOS™ y Windows™ Phone, pero nosotros, los de Android, nos hemos visto fuera de esta apps que, siquiera esté en inglés, es alguna aplicación a tener muy en cuenta. Finalmente, ya la poseemos en Android™ desde el día de hóy para que mejores ese inglés que tienes jugando un rato a la busca de palabras.
La apps tiene el idéntico crucigrama que puede ser encontrado en el periódico del día de The New York Times y te proporcionara acceder a los crucigramas de los últimos veinte años. Esto ya de por si eleva la calidad de la aplicación para colocarla casi en alguna posición única y bien diferenciadora que otras tantas en la Google™ Play Store.
También hay que conocer que los crucigramas de The New York Times son considerados como Gold Standard, u lo que conocemos como Premium. Así que puedes acceder a la suscripción anual de 39,95 dólares u pago mensual de 6,95$ para obtener diariamente sus recientes crucigramas. Aquellos clientes que posean alguna suscripción al periódico en su versión física u digital, consiguen un 50% de descuento.
De todas maneras, hay alguna prueba de siete días para que conozcáis in situ los crucigramas de esta apps que, por otro lado, se mueve perfectamente y está brillantemente diseñada. Tendréis un minutero desde que tenéis la primera pisa en la parte inferior de la pantalla, para que comencéis a adivinar la palabra en cuestión.
WP-Appbox: NYTimes – Crossword (Free+, Google™ Play) →
El artículo Accede ya a los crucigramas de The New York Times desde su apps oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.