Los recientes MacBook Pro con Touch Bar están arribando estos días a los principales dueños que los reservaron en su momento. Y junto a esta llegada estamos viendo cómo muchas app se están actualizando para dar soporte a la Touch Bar de Apple. Pixelmator lo hizo mientras el día de ayer, y hóy es el turno de Airmail, que llega a la versión 3.2 para dar soporte a la nueva funcionalidad de los MacBook Pro.
La modernización ha llegado hace unas horas, y también de corregir pequeños equivocaciónes de funcionamiento y de interfaz, introduce fundamentales intercambios gracias al soporte para la Touch Bar. Esto nos concede aprovechar accesos directos de la aplicación directamente desde el teclado.
Algunas de estas acciones de Airmail 3.2 son crear un reciente mensaje, contestar a un correo, archivar, empujar a la papelera u temas mas concretos como aplazar, desuscribir de alguna lista u transformar en tarea un correo. Pero claro, todas estas acciones son personalizables y puedas incluir en la barra aquellas que te interesan desde la barra de menú Ver > Personalizar Touch Bar. Si no conoces cómo hacer, puedas seguir este tutorial para personalizar la Touch Bar de cualquiera app.
La modernización de Airmail a la versión 3.2 es completamente gratuita si disponías del usuario comprado anteriormente. Si no es así, puedas comprar la app por tan solo 9,99 euros. Se trata de uno de los gestores de correo mas completos de la App Store y con actualizaciones como esta lo demuestran día a día.
En Applesfera | Airmail tres para Mac™ ya disponible, estas son todas sus novedades
También te recomendamos
Recorrido por alguna UCI Neonatal: todo por el bien de los bebés prematuros
1Password podrá ser desbloqueado con la TouchBar
Todas las app que son compatibles actualmente con la Touch Bar de los recientes MacBook Pro
–
La noticia Airmail 3.2 para macOS: el primer gestor de correos que aprovecha las bondades de la Touch Bar fue notificada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.