Una de las nuevas funcionalidades que más se renovó en el reciente Apple™ Watch fue la de monitorización del sueño en sus usuarios. Sin embargo siquiera la aplicación está suficiente bien, poseemos que tener en cuenta algunas que existen otras elecciones en la App Store y que funcionan realmente bien, de hecho un poco mejor si cabe. Nos referimos a Autosleep y Sleep++.
La aplicación nativa del Apple™ Watch para la medición del sueño, está suficiente bien conseguida. Muy del estilo de Apple. Quiero decir que por ejemplo, para ver los datos de sueño analizados por el reloj, podemos eligir entre verlos en la aplicación del Apple™ Watch u en la aplicación Salud en iPhone. Los datos reales son limitados. Simplemente veremos el período que hemos dormido y un rango de la frecuencia cardíaca (que según estudios podrían predecir el Estad contagiado de COVID anteriormente de que aparezcan los principales síntomas).Es en este punto en concreto donde Autosleep y Sleep++ resultan útiles.
AutoSleep
Probablemente es la aplicación de seguimiento del sueño para el Apple™ Watch más popular en la App Store. Pero es que tiene su lógica y es aplastante. Proporciona algunos de los datos más detallados, incluido un análisis detallado del sueño, la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, el sueño profundo y un largo etcétera. Recuerda demasiado al sistema de seguimiento de actividad de Apple™ porque utiliza un sistema de anillos para ayudarnos a monitorizar esas estadísticas. La interface primordial presenta los anillos de sueño, calidad del sueño, sueño profundo y Latidos por minuto.
Con tantos datos, es normal que la interface de AutoSleep puede resultar un poco abrumadora una vez que se inicia el programa. Para combatir eso, la aplicación también propone una excelente extensión en el propioApple Watch que facilita la visualización rápida de los datos de sueño del día actual.
Sleep++
Sleep ++ es otra aplicación suficiente popular. La interface primordial proporciona una visión detallada de sus hábitos de sueño mientras los últimos días. También propone bastantes datos sobre tendencias, ciclos, fases y más objetos vinculados con las métricas del sueño. Lo mejor es que podemos ver una cronología detallada de del sueño, inclusive cuando estaba descansado, inquieto u despierto.
Depende de ti, con cual de estas variantes deseas iniciar a jugar. Recomendamos que lo hagáis con las propias del Apple™ Watch y a medida que vayas necesitando más elecciones te decantes por una de estas u cualesquiera otra que veas adecuada. Eso si, recuerda cargar el Apple™ Watch anteriormente de irte a dormir, sobre todo si has tenido un día muy largo.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.