Aunque en Europa no es algo habitual, Amazon™ Echo se ha convertido se ha convertido en un dispositivo fundamental para muchos millones de clientes en Estados Unidos. Amazon™ Echo es un altavoz que constantemente nos está escuchando bien para ofrecernos información que solicitemos u bien para anotar los artículos que nos hacen falta en la lista de la compra. Este dispositivo lleva diversos años en el mercado y los chicos de Amazon™ quieren adaptarse a las nuevas tecnologías agregando alguna monitor táctil al dispositivo, monitor con la que vamos a poder interactuar sin necesidad de aprovechar comandos de voz.
La compañía afirma que se están centrando en arrojar un dispositivo reciente para hacer frente tanto a Google™ Home como al rumoreado dispositivo que se supone que Apple™ está desarrollando y para tratar de atraer a un mayor número de personas. La idea de agregar alguna monitor táctil está motivada para facilitar el entrada al contenido y que no su única vía de notificación sea mediante comandos de voz. De esta figura consultar la predicción del período u los próximos eventos de vuestro calendario será demasiado mas fácil con un choque de visión en lugar de tener que pegar la oreja al Amazon™ Echo.
Según informan hartas fuentes relacionadas con el desarrollo de esta nueva generación del Amazon™ Echo, este reciente ejemplo con monitor táctil de siete pulgadas poseera mas u menos el idéntico tamaño que el ejemplo mas costoso que actualmente está a la venta y lógicamente además estará gestionado por el asistente de Amazon™ Alexa. Actualmente Amazon™ vende 3 aparatos de este tipo: el ejemplo Amazon Dot por 50 dólares, el Amazon™ Tap por 130 dólares y el Amazon™ Echo, que tiene un costo de 180 dólares. El reciente ejemplo que posiblemente asistirá al mercado a inicios del año que viene será el ejemplo mas caro.
El artículo Amazon está desarrollando un reciente Echo con monitor táctil ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.