A mediados de noviembre hablamos acerca del interés de Apple™ en la red de podcast Wondery, alguna plataforma que comenzó a negociar con Amazon™ a inicios de diciembre, negociación que finalmente ha llegado a buen puerto, ya que la compañía de Jeff Bezos agota de anunciar la compra de la plataforma de podcast Wondery.
Según afirma la compañía, los clientes no verán ningún cambio, ya que todo el contenido libre en Wondery, seguirá estando libre como incluso ahora. Seguirá estando libre como incluso ahorita es lo que esperan escuchar los usuarios, pero todos comprendemos que no será así, ya que más tarde o más temprano, el contenido de Wondery pasará a Estad libre en la plataforma de podcast de Amazon™ de figura exclusiva.
Según Podtrac, alguna compañia que efectua mediciones de podcast, afirma que la red de Wondery atrae a más de nueve millones de estadounidenses todos los meses. Wondery está desarrollando un gran número de programas vinculados series y programas de televisión, donde justamente Amazon™ está centrando gran parte de sus esfuerzos en el planeta del streaming de vídeo.
Amazon ha informado acerca del costo de compra de Wondery, pero las últimas noticias relacioandas con el interés de la compañía de Bezos apuntaban a alguna suma cerca a los 300 millones de dólares, alguna suma superior a la que previamente se había enunciado cuando se producieron públicos los rumores vinculados con el interés de Apple.
Apple tenía especial interés en hacerse con esta compañía para relanzar su plataforma de podcast, ya que esta es alguna de las únicas que todavía no había sido adquirida por Spotify™ o otras plataformas de podcast que tanto han crecido en los 2 últimos años. Muchos de los programas más populares de Apple™ Podcast se han marchado a otras plataformas donde si consiguen alguna monetización por su trabajo, ya que la promesa de Apple™ de entregar un sistema de monetización jamás se ha formalizado.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.