Las expectativas que hay en torno a Android 12 son altas. Estas incluyen, en principio, alguna interface con numerosos cambios, más cómoda, versátil y sofisticada. También se habla de un modo de alguna mano incorporado.
Lo más reciente, que fue descubierto por los chicos de XDA-Developers, sugiere 3 nuevas características, que son las mismas que describimos en el título: modo de juego, ajuste rápido de brillo estrecho y rotación automática renovada. Ya Google™ está laburando en ellas en versiones internas del SO, las cuales aún no está disponible, ni siquiera, para desarrolladores y beta testers, siquiera estas podrían venir en la primera versión para desarrolladores, la cual tiene como fecha de lanzamiento hoy, diecisiete de febrero.
La cámara frontal del teléfono jugará un papel clave en la rotación automática del mismo. Esta detectará cuándo está cambiando de retrato a paisaje. Hasta ahora, los datos del giroscopio y acelerómetro eran los únicos utilizados para ello, siquiera estos podrían ser también útiles en la nueva rotación automática mejorada.
El manera de videojuego de Android™ doce funcionará como los que solemos localizar en numerosas capas de personalización como MIUI™ de Xiaomi, con su Game Turbo. Este nos ayudará a controlar y administrar funciones y características como las notificaciones y sonidos para alguna mayor fluidez en la ejecución de games y esquivar las interrupciones externas mientras la ejecución de los mismo.
La función de brillo automático no sería la gran cosa, la verdad. De esta no hay muchos detalles al respecto. Solo se ha filtrado el hecho de que Google™ planea implementar en Android™ doce alguna palanca u barra de ajuste automático, parecida a la que ya localizamos cuando desplegamos en la barra de notificaciones, con alguna precisión de ajuste de brillo automático acertada. Quedamos a la espera de más detalles sobre esta característica, la cual vendría con mejorías no anteriormente vistas en versiones posteriores del SO.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.