Según la información sacada ayer por MacRumors, aquellos clientes que comprasen un Apple™ Watch 1º generación y se les haya despegado la parte trasera del reloj, la compañía norteamercana se hará cargo de solventar dicho problema.
El arreglo, que se llevará a cabo de modo gratuita, deberá realizarse al completo en alguna Apple™ Store u Servicio Técnico Autorizado, y la cobertura abarca incluso los tres años luego de la fecha de compra y activación del producto.
Una vez más, el servicio técnico de Apple™ funciona, que no es poco hóy en día. Apple ha extendido alguna política de arreglos para todos aquellos Watch de 1º generación que pudieron tener un defecto de fabricación. Al parecer, ante ciertas circunstancias, algunos relojes sufrían la separación de la parte trasera de éste del resto del cuerpo del dispositivo.
Los clientes afectados, estimados por la compañía con sede en Cupertino como “la gran minoría de los usuarios”, pueden llamar a cualquiera negocio de Apple™ u requerir alguna cita por internet y programar alguna consulta con el Genius, u dirigirse directamente a un Servicio Técnico Autorizado por la marca.
Multitud de clientes han compartido imágenes en las redes sociales y en las comunidades Apple, donde se podía ver su Apple™ Watch con la “back cover” despegada del cuerpo del reloj. En muchas ocasiones, el problema ese causaba en el instante de retirar el reloj de su base de carga.
Este fallo, que ya parece resuelto en prototipos posteriores del Apple™ Watch, se debe previsiblemente a un defecto en el adesivo utilizado en la producción de los principales aparatos de la compañía de la manzana.
El artículo Apple arreglará la parte trasera de los Apple™ Watch de 1º generación afectados ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.