Días anteriormente de la última keynote donde la compañía con sede en Cupertino nos presentó todas las novedades de los sistemas operativos que llegarán en el mes de septiembre, comenzaron a circular diversos rumores en los que podíamos leer que la compañía podía renovar los monitores Thunderbolt en esa keynote, presentando unos recientes monitores con resolución 5k y GPU integrada, pero unas horas anteriormente de la keynote se confirmó que la compañía no tenía intención de renovar este dispositivo. Dos semanas luego de la keynote, la compañía ha corroborado oficialmente que seguirá vendiendo los aparatos que actualmente tiene en stock y dejará de fabricarlos.
Estamos dejando de fabricar los monitores Thunderbolt. Estarán utilizables a través de las página web, en las tiendas físicas y distribuidores autorizados durante poseamos existencias. Actualmente en el mercado hay un gran número de elecciones de terceros para los clientes de Mac.
Con estas declaraciones parecen indicar que la compañía no tiene intención una de renovar este tipo de pantallas, ya que en el mercado podemos localizar un gran número de ellas a unos precios demasiado más razonables que los que nos propone la compañía con sede en Cupertino. Aunque no ofrezca detalles de sus intenciones, las declaraciones parece que no dejan lugar a dudas y Apple™ dejará la fabricación de las pantallas Thunderbolt.
Aún así, algunos clientes están cruzando los dedos para que la compañía no deje de producir este dispositivo y nos pueda sorprender en un futuro no muy alejado con un reciente dispositivo con mayor resolución y tal vez con gráfica integrada como el supuesto rumor que comenzó a circular días anteriormente de la keynote, en la que exclusivamente pudimos ver software, nada de hardware como se había rumoreado no solo por las nuevas Thunderbolt sino además los recientes MacBook Pro con monitor OLED en el teclado.
El artículo Apple reafirma que dejará de vender los Thunderbolt Display ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.