China y Estados Unidos llevan todo el año peleándose para ver quien es más chulo, siendo las compañías que tienen fábricas en China, las que más se están viendo afectadas por esta absurda pelea entre los 2 gigantes. Afortunadamente, parece en lo concerniente a Apple, los aranceles del 15% han desaparecido.
Estados Unidos y China(pais) han llegado a un acuerdo comercial limitado que aliviará, al menos temporalmente, las tensiones entre los 2 países, de figura que los aranceles que estaban previsto entrar en funcionamiento y algunos de los ya existentes desaparecerán, aranceles, al meta repercutirían en el cliente final.
Según podemos leer en Bloombeg, los aranceles del 15% entrarían en vigor este próximo domingo y no solo afectarían al iPhone, sino que también lo harían al iPad y a los Mac. En el último informe que el tecnico de Wedbush, Dan Ives, ha enviado a sus inversores, afirma que Trump ha adelantado su obsequio de pascua a Apple.
Si estos aranceles hubieran entrado en vigor, la cadena de suministro de Apple™ podría haberse enfrentado a fundamentales contratiempos mientras la época de compras navideña, alguna época que dio comienzo cuando acabó el Black Friday.
Ives afirma que las acciones de Apple™ hubieran bajado en un 4% si la compañía con sede en Cupertino hubiera absorbido el aumento del costo de sus artículos del 15% por los recientes aranceles. Si Apple, en lugar de asumir el incremento, lo hubiera repercutido en los precios, Ives afirma que la caída podría lograr el 8% de las acciones.
En los últimos meses, Cook ha desarrollado alguna estrecha relación con el presidente de Estados Unidos. De hecho, la administración de Trump está confiando en las consejos que provienen por parte de la compañia de Tim Cook. Uno de los motivos que ha hecho recapacitar a Trump es que Cook afirmó que Samsung™ sería la primordial beneficiada.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.