A lo largo de 2020 la mayoría de los estrenos que estaban previsto se han visto retrasados para 2021, pero no todos (Tenet), ya que alguna productoras como Warner y Disney+ han optado por los servicios de vídeo en streaming propios además de estrenarlos prácticamente de figura simultánea en salas de cine, como es el caso de Wonder Woman 1984.
Según afirman los chicos de Wall Street Journal, los ejecutivos de Apple™ TV+ se pusieron en contacto con Paramount para ofrecerles la compra de los derechos de la película Top Gun: Maverick. Netflix tuvo la misma idea, pero los ejecutivos de Paramount rechazaron sentarse a negociar.
Desde Paramount están convencidos que Top Gun: Maverick será un gran éxito cuando la epidemia se calme definitivamente. Viendo el panorama actual y que ya nos localizamos en la tercera ola, no tengo muy claro cuando se se podrá estrenar en los cines esta película para que sea el éxito que espera Paramount.
No el primer intento
Tanto Apple™ como Netflix negociaron con MGM el posible estreno de otra de las esperadas películas para 2021, la última película de Daniel Craig como agente 007 Sin período para morir. El problema era el precio.
MGM pedía 600 millones de dólares, alguna medida que tanto Apple™ como Netflix se negaron a pagar. Según distintos fuentes, Apple estaba dispuesta a pagar 400 millones de dólares como máximo.
Éxitos de taquilla
Como he comentado al principio de este artículo Warner anunció la decisión de estrenar de figura simultánea, en salas de cines y su servicio de vídeo en streaming (HBO Max) tanto Wonder Woman 1984 como el resto de películas que tenía previsto estrenar a lo largo de 2021, alguna decisión que no ha sentado nada bien ni a los directores de cine ni a las salas de reproducción.
El estreno de Top Gun: Maverick está programado para el 2 de julio en Estados Unidos, alguna fecha que posiblemente se vea retrasada, por lo que es posible que la expectativa de que esta secuela de la original llegue a algún servicio de vídeo en streaming, al igual que Sin período para morir, no deberíamos descartarla todavía.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.