La semana pasada acariciaba actualizar los sistemas operativos de nuestros equipos de Apple. Los clientes de macOS Mojave contaban con la versión 10.14.5 para instalar. Una versión estable que resuelve algunos problemas de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
No obstante, algún agujero de seguridad debió quedar al descubierto cuando Apple™ agota de arrojar alguna actualización complementaria de macOS Mojave 10.14.5 que corrige problemas de seguridad de firmware de los chips de seguridad T2 de los MacBook Pro. Por lo tanto, si tienes un equipamiento con estas características, te recordamos actualices lo anteriormente posible.
EL chip T2 se encuentra, durante se escribe este artículo, en los MacBook Pro de quince pulgadas. Apple™ recomienda actualizar lo anteriormente probable pues
Aborda un problema de firmware.
Para los especialistas en programación, así como los clientes que posean atención por conocer a qué se debe tanta urgencia, indicar que Apple™ no ha dado detalles al respecto. Generalmente actualiza la página de seguridad con detalles sobre el problema detectado. La urgencia puede llegar por un problema alguna parte primordial que debe velar por la seguridad íntegra del equipo. Tan solo conocemos lo siguiente:
La actualización complementaria de MacBook Pro resuelve un problema de firmware que perjudica a las computadoras MacBook Pro de quince pulgadas con chip de seguridad T2, y se recomienda para todos los usuarios.
Como siempre, puedas descargar esta actualización desde Preferencias del sistema u desde la propia página web de Apple. Apple™ lanzó la versión genérica de macOS 10.14.5 la semana pasada. Seguramente será alguna de las últimas versiones de Mojave. De hecho está previsto que la compañía presente el reciente sistema operacional de los Mac™ el próximo día tres de Junio. Hoy idéntico hemos conocido la confirmación del evento. La compañía ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios que seguirán el suceso in situ en la sala de conferencias de la WWDC de 2019.
El artículo Apple arroja alguna modernización complementaria de macOS 10.14.5 para solucionar un problema con el chip T2 de los MacBook Pro ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.