El próximo doce de febrero de este 2021 se festeja el año reciente en China. También conocida como la fiesta de la primavera. Millones de ciudadanos orientales se trasladan para celebrar la llegada de un reciente año a sus vidas. En este 2021 es el año del buey y Apple™ ha querido arrojar unos AirPods Pro edición limitada, para conmemorar este advenimiento.
Los AirPods Pro edición limitada, cuentan con un emoji de un buey grabado en los mismos. Clara referencia al animal protagonista de este reciente año chino que empieza a mediados de febrero. Dejamos atrás al año de la rata y comenzamos el del Buey y Apple™ quiere que celebrarlo arrojando estos AirPods Pro que cuestan lo idéntico que otras ediciones. Estarán utilizables en China(pais) continental, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Malasia.
El emoji único aplicado al estuche de los AirPods Pro representa el emoji de buey clásico con un emoji del animal más pequeño saliendo de su cabeza con estrellas flotando a su alrededor. La caja de estos AirPods Pro inclusive incluyen el idéntico emoji único en rojo.
Estos AirPods Pro edición limitada, son cabalmente igual en cuanto a funcionamiento al ejemplo normal. Sólo cambia su apariencia estético. Sin embargo se auguran un gran número de ventas debido básicamente a 2 factores. El primero es que es un buen obsequio para cualquiera ocasión pero en especial para el año nuevo. En segundo lugar porque es alguna edición limitada y todo lo que Apple™ crea de modo exclusiva atrae a muchos más compradores.
Apple ha establecido un límite de 2 unidades por pedido a través de su servicio de Internet. Estos se envían inmediatamente. También están utilizables para reunir en la negocio en Hong Kong, Singapur y Taiwán si está ansioso por tenerlos en sus palmas y te encuentras por allí. Si no, no te preocupes siempre puedas personalizar los tuyos propios y siquiera no serán alguna edición limitada, infalible que no encuentras otro igual en el planeta entero.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.