La firma automovilística Hyundai no está acostumbrada a tratar con Apple, y desconoce el secretismo que conlleva tratar recientes planes con la gente de Cupertino. De alguna figura inocente, se agota de trasladar «una colleja» por parte de Apple™ por publicar que la semana pasada las 2 firmas estuvieron reunidas.
Ahora Hyundai ya sabe que de las próximas reuniones que tenga con Apple, (si es que las hay), no podrá decir ni pío, si quiere en un futuro construir el misterioso Apple Car. Está avisado.
De figura inocente (o no.. ) Hyundai hizo alguna declaración pública la semana pasada, confirmando que estaba en conversaciones con Apple™ sobre alguna probable asociación para construir en un futuro próximo el Apple™ Car. Poco después, la compañía automovilística ha dado viaje atrás y ha publicado alguna nueva declaración sin mencionar a Apple™ en ningún momento.
Sin duda el fabricante de automóviles no está acostumbrado a tratar con Apple, y desconoce su estricta política sobre el secreto de sus futuros proyectos. Esto fue lo que Hyundai publicó tras la reunión con los de Cupertino:
Comprendemos que Apple™ está en tratos con alguna diversidad de fabricantes de automóviles, incluido Hyundai Motor. Como el plan está en su etapa inicial, aún no se ha decidido nada
Esto sin duda no ha gustado a los dirigentes de Apple, y tras el conveniente «tirón de orejas» enviado desde Apple™ Park, Hyundai ha tenido que salir al paso con alguna nueva declaración, esta vez sin mencionar a la compañía de la manzana:
Hemos estado recibiendo solicitudes de cooperación potencial de variadas compañías con respecto al desarrollo de vehículos eléctricos autónomos, pero aún no se han tomado decisiones, ya que los planes están en su etapa inicial
Apple exige contratos de confidencialidad con sus proveedores
Apple es muy estricta con las filtraciones de sus recientes proyectos, y suele firmar contratos de confidencialidad con sus proveedores.
Hace poco salió 1 a la luz. La firma GT Advanced Technologies había firmado un contrato con Apple™ para suministrar zafiro para las pantallas del iPhone. Poco después, dicho fabricante se fue a la quiebra, y en el procedimiento de liquidación, apareció el contrato de confidencialidad que habían firmado las 2 empresas, que decía que si GT Advanced Technologies filtraba alguna información, tendría que pagar a Apple™ 50 millones de dólares.
Así se las gasta Apple, así que Hyundai deberá tener más cuidado la próxima vez que se reúna con los de Cupertino. Si es que hay alguna próxima vez….
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.