Varios meses anteriormente de que el iPhone X se presentara, ya existían rumores acerca de la falta de Touch ID en esta máquina. Por entonces se decía que Apple no había logrado integrarlo bajo la monitor funcionando bien, y que por esa razón habían optado por aprovechar sólo un sistema de reconocimiento facial. Sin embargo la realidad no es así… parece ser que Apple™ determinó que el iPhone X no tendría Touch ID hace mas de un año.
Aunque obviamente han llegado a hacer algún prototipo para probar cómo funciona Touch ID bajo la monitor e inclusive tienen alguna patente que describe cómo lo hacen, desecharon la idea hace mas de un año, y se concentraron en adquirir que Face ID funcionara a la perfección. También tienen alguna patente para incluir el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, pero la decisión de aprovechar Face ID como único sistema de reconocimiento biométrico del cliente ya estaba tomada. Nunca fallaron en la incorporación de Touch ID bajo la pantalla, simplemente tomaron la decisión de usar Face ID porque les pareció un sistema mejor que Touch ID. Los rumores sobre el retraso de la producción del iPhone X u de tomar la decisión de usar Face ID únicamente, eran simplemente falsos. Muchos ya lo suponíamos por alguna sencilla razón; no se puede Estad intentando adquirir que algo funcione u no funcione cuando tienes que construir millones de dispositivos, sólo a unas pocas semanas de presentarlo. Este tipo de determinaciónes tan importantes, que definen alguna de las primordiales características de la máquina, se tomaron en el año 2016, cuando estaban al idéntico período presentando el iPhone 7 al planeta entero. Debe ser difícil presentar el iPhone siete cuando conoces cómo serán el iPhone ocho u el iPhone X un año después, y no poder decir absolutamente nada.
La información sobre cuándo se tomó la decisión de usar u no usar Touch ID en el iPhone X viene del bloguero John Gruber de Daring Fireball, que ha corroborado que diversos empleados de Apple™ le han explicado lo que ocurrió realmente, desde distintos equipos. Está muy bien conectado con hartas personas adentro de la compañía, y consigue declaraciones tanto oficiales como extra-oficiales.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.