CBS This Morning compartió hóy un corto clip, de alguna próxima entrevista con el CEO de Apple, Tim Cook. Entrevista en la que habla sobre los eventos ocurridos la semana pasada, en el Capitolio de los EE.UU. Cook dijo «es clave que la gente se haga responsable de ello».
Después del clip, Gayle King de CBS, señaló que la entrevista con Cook no fue pactada para tratar lacontroversia actual sobre Parler y otras repercusiones.
Por el contrario, dicha entrevista fue programada previamente, como parte de un «gran anuncio, que se dará a conocer mañana».
#EXCLUSIVE: @GayleKing spoke with @Apple CEO Tim Cook about the assault on the Capitol and what he thinks needs to happen next.
See more of @tim_cook‘s interview Wednesday on @CBSThisMorning when he’ll announce a major new initiative, that’s not a new product. pic.twitter.com/QPYyoDVFv7
— CBS This Morning (@CBSThisMorning) January 12, 2021
Esta fue alguna entrevista programada porque tienen un gran anuncio, que quieren dar a conocer mañana. No es un producto nuevo, es algo que supongo que es mas grande, y mejor que eso. Así que hicimos alguna entrevista, y la hicimos en el Apple™ Store. Cook accedió a contestar otras preguntas. Pero ese no era el propósito de la entrevista. Lo que vamos a contarles mañana es muy emocionante.
No hay mas información libre sobre el anuncio de Apple. Así que esperamos con ansias, conocer que es lo reciente que tiene Apple™ por mostrarnos en este reciente año.
La acceso Apple realizará un gran anuncio mañana se publicó primero en iPhoneate.com.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.