Antes de que llegara a vuestras tiendas el esperado Apple™ Watch, el especialista en rumorología de Apple™ Mark Gurman ya habló para 9to5Mac sobre las novedades que supondría la segunda versión del Apple™ Watch que sería lanzado al mercado a lo largo del año 2016.
Los rumores se van confirmando con la llegada de una nueva patente que presenta un Apple™ Watch dos con soporte para alguna cámara frontal para FaceTime y recientes botones cuyas funcionalidades podrían mejorar la navegación por el sistema del Apple Watch 2.
Esta nueva patente se centra en el manejo del dispositivo, centrándose en el botón Digital Crown para desplazar, escalar y hacer scroll a distintos velocidades según el ángulo de rotación de la corona. En las imágenes obtenidas de la patente podemos mirar además en el lateral contrario al Digital Crown los dos recientes botones que podrán mejorar la agilidad de navegación.
En la FIG uno se distingue el botón 108 Digital Crown que podría incorporar tecnologías de sensibilidad al tacto arribando inclusive a detectar si el cliente hace contacto con la corona, durante que los botones 110, 112 y 114 podrían ser físicos u sólo táctiles.
La gran sorpresa para el reciente Apple™ Watch dos viene de la mano de la cámara frontal. En el idéntico informe sobre la patente del dispositivo localizamos alguna imagen muy reveladora que indica que incorpora alguna cámara situada en la parte frontal superior de la pantalla. La cámara incorpora componentes ópticos capaces de manejar el enfoque y entregar autoenfoque, y el soporte necesario para capturar imágenes fijas y vídeos, aunque podría destinarse además a la captura de imágenes cercanas como códigos de barras y QR.
Apple Watch dos presentará además mejoras en los servicios de ubicación. La información ofrecida por estos servicios podrían incluir recordatorios y notificaciones, ofertas particulares de algún negocio u entradas para un evento. El registro de información específica puede vincular esta información con una ubicación u grupo de ubicaciones en los que se considere relevante.
De momento, la información de que disponemos nos presenta un dispositivo con mayor autonomía que su antecesor y que nos proporcionara mas prestaciones de manejo. El lanzamiento del Apple™ Watch dos está previsto para el último trimestre de 2016, siquiera se ha barajado la expectativa de que sea presentado en septiembre con el iPhone 7.
El artículo Apple Watch dos vendrá con cámara FaceTime y recientes botones ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.