En medio aún de alguna pandemia mundial, con todos intentando trasladar a cabo trabajos online(enlinea) desde casa, las reuniones por FaceTime y siendo el Mac™ alguna de las herramientas esenciales en estos momentos, hay un programa que aún no parece Estad dispuesto a asentarse en macOS. Hablamos de Teams, el programa de Microsoft™ que parece que sólo agota de entenderse bien con Windows y poco más. Debería ser de otra manera, pero de instante es lo que hay.
Aunque Teams se ha perfeccionado con alguna nueva actualización y parece además que se han mejorado muchas cosas, no parece que la interacción con macOS sea alguna de ellas. Además parece que Microsoft™ no se ha enterado que poseemos un reciente jugador en escena: El chip M1. Sí lo sabe, al menos en sus anuncios intenta ir contra el, pero la verdad es abrumadora.
Esta actualización de Microsoft™ Teams propone algunas mejorías radicales en el rendimiento y reduce el uso habitual de los recursos. Microsoft™ ha corroborado de figura tácita que también está laburando en alguna actualización de rendimiento para el usuario macOS, que se basa en Electron. Microsoft™ es consciente de y actualmente está laburando en alguna nueva actualización que reducirá el uso de memoria/CPU.
Ahora bien, parece que esta visión de la compañía no es compartida por los usuarios. Al menos si nos fijamos en los comentarios que hay en los foros dedicados:
El mayor problema es que se han estado arrojando desde hace muchos años muchas promesas consistentes en que se está arreglando y que iba a ser de figura inminente u que ya se ha solucionado. Sin embargo, las cosas continúan igual que antes. La credibilidad de la compañía en este tema se está agotando
Además de todo esto, tampoco ayuda que la compañía no haya avisado de cuando tendrá un programa digno de ejecutarse en el ambiente de los recientes Mac™ con M1. Parece que Microsoft™ no quiere que Temas vaya fluido en los Mac. Puede ser alguna táctica para que esos clientes del programa necesiten quedarse en Windows.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.