Hace escasas horas comentábamos las diferencias entre servicios de copia de seguridad, ahorita que cogen potencia los respaldos de nuestros datos en servicios en la nube. Uno de los últimos servicios en venir ha sido Backup and Sync, u lo que es lo mismo, la evolución de Google™ Drive. Tras la presentación de la aplicación en primavera, el servicio de copias de seguridad en la nube de Google™ vio La Luz el pasado mes de Junio, coincidiendo con la presentación de macOS High Sierra en la pasada WWDC. Pero la estructura de la aplicación no era tan avanzada como muchos hubiesen querido.
Y la realidad es que que los clientes de las betas de macOS High Sierra no podían utilizar Backup and Sync. Pero desde ayer la aplicación es compatible con la versión 10.13 de Apple, de figura que los desarrolladores pueden trabajar con ella para implementar lo que consideren conveniente. La modernización al sistema de Apple, ha tardado algo mas de lo que se esperaba. Inicialmente Google™ dio un plazo de tres a cuatro semanas para agregar la compatibilidad. Por otro lado, la compatibilidad abarca además el sistema de archivos(datos) APFS, por lo tanto, podremos utilizar todas las novedades el reciente sistema operacional de Apple™ para Mac.
Con estas 2 compatibilidades semanas anteriormente de la salida de la versión definitiva de macOS High Sierra, Google™ pretende que los clientes detecten probables equivocaciónes e informen de ello. Si quieres actualizar para tener todas estas compatibilidades, la versión exacta es la 3.36. Por el contrario, en el plazo de alguna semana, la aplicación te sugerirá la modernización automática.
Por último, Google™ quiere que los clientes de Google™ Drive para Mac, se pasen a Backup and Sync. A partir del once de diciembre la aplicación predecesora perderá el soporte, pasando a Estad inactiva a partir de marzo de 2018.
El artículo Backup and Sync ya es compatible con macOS High Sierra y el sistema APFS ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.