Desde después no es un problema puntual y tampoco es un problema exclusivo de Apple. Las filtraciones sobre los artículos de la compañía de Cupertino son iguales que en otras empresas. Desde Apple™ se pretende blindar de una figura las probables filtraciones de recientes artículos y para ello hay que matarlas de raíz, desde los proveedores de componentes.
Desde después es un punto clave para finalizar con las probables filtraciones de recientes artículos recientes pero claro, es muy fácil decirlo y bastante complejo erradicarlo. En MacRumors han enseñado un archivo interno de la propia compañía en la que se pretende justamente esto, atajar desde principio las filtraciones.
«Los proveedores tampoco tienen la culpa»
Entiéndase con este pequeño titular que habitualmente las filtraciones no provienen de la propia compañia encargada de construir el producto y tampoco de sus ejecutivos. Habitualmente estas filtraciones provienen de los empleados que trabajan en estas compañías y que por algún motivo se enteran que esos componentes van para Apple. Aquí es dónde se desencadena el problema y nos parece complejo de atajar siquiera se estén dedicando todos los esfuerzos en ello.
Controlar los tiempos de entrega de estos componentes, piezas u incluso seguir la ruta de reparto con cámaras inclusive las líneas de producción se lleva realizando desde inicios de año. Pero no parece ser bastante con ello y lo que se pretende es blindar un poco más con la prohibición de las visitas en las fábricas por parte de terceras personas, inclusive encontrar u intentarlo en el caso de robos de componentes.
Lo que está claro es que las filtraciones han existido desde siempre y desde aquel «descuido» de un iPhone cuatro anteriormente de su lanzamiento en un bar, las noticias sobre los probables artículos de Apple™ siempre se han filtrado en los medios. También hay que decir que muchas filtraciones u rumores acaban en nada, pero ese es otro tema.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.