Apple ha corroborado que Bluetooth y Wi-Fi no se desactivan totalmente cuando se desactivan en Control Center en iOS™ 11.
Incluso cuando se inutiliza en el Control Center de un iPhone, iPad o iPod touch con iOS™ once y posteriores, un reciente archivo de soporte dice que Bluetooth y Wi-Fi seguirán utilizables para AirDrop, AirPlay, Apple™ Pencil, Apple™ Watch, Servicios de ubicación , y funciones de continuidad como Handoff y Hotspot instantáneo.
La desactivación de Bluetooth u Wi-Fi en el Centro de control sólo desconecta los accesorios ahora, en lugar de desactivar la conectividad por completo.
Bluetooth y Wifi desactivados
Si Bluetooth está desactivado, el dispositivo iOS™ no puede conectarse a ningún accesorio Bluetooth incluso que se cumpla alguna de estas condiciones:
- Activar Bluetooth en el Centro de control.
- Se conecta a un accesorio Bluetooth en Configuración> Bluetooth.
- Son las cinco de la mañana.
- Reinicia el dispositivo.
Mientras Wi-Fi está deshabilitado, la combinación automáticamente de redes Wi-Fi cercanas además se inhabilitará incluso que se cumpla alguna de estas condiciones:
- Activar Wi-Fi en el Centro de control.
- Se conecta a alguna red Wi-Fi en Configuración> Wi-Fi.
- Camina u conduce a alguna nueva ubicación.
- Son las cinco de la mañana.
- Reinicia el dispositivo.
Apple hizo este intercambio en el iOS™ once beta, y ganó mas curiosidad luego de que el software(programa) se publicó ayer.
Los clientes de iOS™ once pueden deshabilitar totalmente Wi-Fi y Bluetooth para todas las redes y aparatos al activarlos en la aplicación Configuración.
Apple dice que los clientes deben intentar mantener Wi-Fi y Bluetooth encendidos para obtener la mejor experiencia en un dispositivo iOS.
La acceso original, Bluetooth y Wi-Fi no se desactivan totalmente en iOS™ 11 , aparece en TuAppleMundo – iPhone, iPad, Mac….
TuAppleMundo – iPhone, iPad, Mac…
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.