
Uno de los modelos de Baidu y BMW™ | Baidu
Tras 2 años de labor ha llegado a su fin el desarrollo grupo de coches autónomos que llevaban BMW™ y Baidu, respectivamente, el reconocido fabricante alemán de automóviles y el motor de busca asiático -“el Google™ chino”-.
Aunque no se especifican las razones, se apunta a discrepancias en tema de visión, ideario y en la hoja de ruta, queriendo Baidu adquirir que los coches autónomos arriben demasiado anteriormente (2018) que lo deseado por BMW™ (2021), eso y las variadas asociaciones forjadas por terceros que ambas partes han ejecutado.
Vale destacar que Baidu esta misma semana presentó algunas de sus avances con coches autónomos, con prototipos de marcas de carros chinas como BYD, Chery y BAIC rodando en territorio norteamericano, siquiera ahorita idéntico sugiere que se mantiene en la busca de aliados universales para su investigación.
En todo caso, ambas empresas siguen apostando e invirtiendo recursos considerables en el área, particularmente, en el territorio de sus contrapartes: BMW™ expandiendo su equipamiento humano y técnico en territorio chino y Baidu estableciendo asociaciones hasta con Ford en cuanto a inversiones en tecnologías relacionadas.
Eso sí, se coincide en temas como el adquirir mapas de alta definición para impulsar sus proyectos, para lo cual seguirán laburando de la mano. [Vía: Reuters]
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew u Google Plus.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.