Skip to content

Trucos Apple

Toda la tecnología Apple

Menú
  • Apple
  • IPhone
  • Mac
  • Móviles

Canopy, la funda que une tu iPad con un Magic Keyboard

By   On 28 noviembre, 2016 In Apple Tagged Canopy, funda, iPad, Keyboard, Magic Leave a comment 

Canopy Desplegada

Lo confieso, para mi labor no puedo separarme de un teclado físico si quiero ser productivo. Y por eso, los que se atreven a dejar el Mac™ a un lado y trabajan con un iPad suelen ir acompañados de 1 de esos teclados. La prueba la vimos con la funda con teclado mecánico de Razer que estudiamos hace poco.

Pero si prefieres los teclados de Apple, como el Magic Keyboard que inclusive es apto de sacarme a mí de los teclados mecánicos; quizá prefieras una solución que ayude a integrarlo con el iPad e inclusive con cualquiera otro dispositivo iOS. Es la idea que han tenido en mente de Canopy.

Canopy

Esta funda, hecha especialmente para el Magic Keyboard, envuelve el teclado para protegerlo cuando lo transportas y se convierte en alguna peana apto de aguantar el peso del iPad Pro de 12,9 pulgadas. No hay conexiones, es un sencillo accesorio, pero que vigila todos los detalles.

La Canopy es especialmente interesante, por ejemplo, porque no necesitas encubrir el iPad que lleves adentro de alguna funda con teclado que duplique u inclusive triplique su grueso y haga que pese más. Tienes completa libertad para usar el iPad sin funda, y es el teclado el que se cubre y protege. Lástima que esté ideado sólo para ese ejemplo específico, siquiera además hay que decir que pocos teclados hay que sean tan pequeños y portables como el Magic Keyboard.

Puedes reservar alguna de estas fundas en su web oficial por cuarenta dólares, con un posible envío para luego de navidades.

En Applesfera | Hermès arroja alguna nueva y exclusiva correa para el Apple™ Watch, y sólo la podrás comprar en sus tiendas oficiales

También te recomendamos

Estaba cantado: ya circulan conceptos de un Magic Keyboard con Touch Bar incorporada

El próximo Magic Keyboard podría traer las teclas dibujadas con tinta electrónica

La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro

–
La noticia Canopy, la funda que une usted iPad con un Magic Keyboard fue notificada originalmente en Applesfera por Miguel López .


Applesfera



el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Related Posts

  • Pasa libros de tu iPad a tu Kindle desde la app Archivos de iPadOS 13
  • IPad Pro de 11″ por 738,88 euros, iPhone 8 por 439 euros y AirPods 2 por 139,99 euros: Cazando Gangas
  • El Magic Keyboard, el Magic Mouse y el Magic Trackpad del Mac Pro no se venden por separado

Post navigation

Xiaomi Mi 6 contaría con procesador Snapdragon 835 y Quick Charge 4.0
¡¡Atención!! Hay nuevos problemas de batería en iOS

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP 10 Apple

  • El dock ANIMAIONIC quiere convertir el Mac mini en una potente estación de trabajo: permite añadir dos tarjetas gráficas 12 vistas
  • Xiaomi patenta smartphone con diseño tipo slider 10 vistas
  • OPPO presenta su primeros lentes de Realidad Aumentada 10 vistas
  • La serie Oppo Reno 3 llegará el 26 de Diciembre 10 vistas
  • Android 10 llegará a Android TV el próximo año 10 vistas
  • OPPO regresaría a México en el primer semestre de 2020 9 vistas
  • La FCC aprueba la configuración rack para el Mac Pro 9 vistas
  • Los nuevos Galaxy A de 2020 podrían venir con chips MediaTek 5G 9 vistas
  • Qué es el modo seguro de Android, para qué sirve, cómo se activa y cómo se sale de él 9 vistas
  • El Huawei Mate 30 Pro 5G ya está a la venta por 909 dólares 9 vistas

Términos populares

  • Fondos de pantalla para ps4
  • personajes de zombie anarchy nombres
  • puntuar en overcast
  • cambiar nombre de cortana
  • Fondo de pantalla para ps4
  • Fondos de pantalla para play4
  • Fondo galaxia para ps4
  • Fondo de pantalla de fortnite ps4
  • fondos de pantalla
  • fondos de pantalla para el pley

Tag Cloud

actualiza Ahora Android aplicaciones aplicación Apple apps Así beta cámara Cómo desde disponible este está Galaxy Google Huawei iPad iPhone lanza llega MacBook macOS mejor mejores más móvil Note Nueva nuevo Nuevos pantalla para Plus podría Samsung Store tiempo versión vídeo Watch WhatsApp Xiaomi ¿Qué
Trucos Apple - El mejor contenido para desbloquear iCloud 2019