Hace algunas décadas prácticamente nadie hablaba de proyectos de pensiones privados, todo el planeta confiaba en lo que el gobierno podría entregar luego de años y años laburando y pagando impuestos. Las cosas han cambiado demasiado desde entonces.
En vuestro sector, en el planeta de la tecnología, abundan los emprendedores, los autónomos, los que deben alarmarse en investigar soluciones que puedan garantizar un futuro tranquilo, y ya hay muchas elecciones que pueden ayudarnos con ese tema.
Entre ellas nos muestran la propuesta de Indexa Capital, gestor automatizado de inversiones que opera en España, y que ha sido permitido y supervisado por la CNMV. La compañía propone alguna mayor rentabilidad potencial al ahorro al tener unas comisiones y costes de media un 80% mas bajos que los que actualmente ofrecen los bancos y fondos en España, y ahorita han lanzado unos proyectos de pensiones que invierten únicamente en fondos indexados globales.
Presentados en el vídeo que aquí os dejamos, ofrecen unos costes y comisiones mas bajos que la media, con alguna rentabilidad adicional estimada de 3,1% al año por sobre de lo que ofrecen los demás fondos de pensiones en España.
Disponible solo para especiales y compañías habitantes en la Unión Europea, los recientes proyectos de pensiones amplían la oferta de soluciones de Indexa Capital, que ya ofrecía la expectativa de acordar carteras de fondos indexados.
Son 2 los proyectos existentes: “Indexa Más Rentabilidad Acciones” e “Indexa Más Rentabilidad Bonos” (Renta Variable y Renta Fija a Largo Plazo). Invierten únicamente en fondos indexados cotizados y están gestionados de figura automatizada, ahorrando así los costes que conlleva la gestión activa de otros fondos de pensiones.
El perfil de la cartera de proyectos de pensiones se adaptará a la ocasión de cada cliente. Clientes mas jóvenes poseerán un mayor peso en acciones que se irá disminuyendo a medida que se acerca la jubilación.
Es probable aportar cualquiera importe desde 50€ incluso un máximo de 8.000€ al año y máximo 30% del rendimiento neto del labor y actividades económicas, siempre con la alternativa de traspasar proyectos de pensiones desde otras entidades a los proyectos de Indexa.
Para poder comenzar, es necesario acceder a indexacapital.com/es y responder a un breve cuestionario de perfil. De esa figura veremos qué porcentaje Indexa le recomienda invertir en cada proyecto de pensiones, las rentabilidades esperadas y el detalle de costes. Una vez abierta la cuenta, definiremos cuánto plata queramos aportar y con qué periodicidad, así como los beneficiados del plan.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew u Google Plus.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.