El pasado mes de enero, Clubhouse confirmó que su popular red social de chat de voz asistirá próximamente a Android, sin dar alguna fecha aproximada para su lanzamiento en Google™ Play incluso ahora.
Un par de meses es lo que parece que los clientes de Android™ poseemos que seguir esperando para poder usar Clubhouse en nuestros dispositivos, salvo que quieras usar desde ya su aplicación no oficial.
Clubhouse de camino a Android
El cofundador de Clubhouse, Paul Davison, ha confirmando en alguna entrevista que están laburando muy duro para trasladar su aplicación a Android, pero que eso tomaría un «par de meses». Con lo que Clubhouse no llegaría a Android™ incluso finales de esta primavera u comienzos del verano, salvo retrasos.
Paul Davison explicó el enfoque de la compañía para escalar a un mercado mas grande como el de Android, con miles de millones de aparatos en el mercado. Para no ver afectada negativamente la experiencia poseerán que hacer el esfuerzo de ir a un ritmo lento durante rivales como Telegram u Twitter han lanzado sus alternativas.
A medida que la red social crece en clientes ven mas grupos en idiomas extranjeros en sus feeds, con lo que tienen mas dificultades para localizar compañeros y los mejores contenidos, informa que cofundador.
Mantener el éxito de Clubhouse es el reciente reto que la compañía tiene abordar. Para ello planear realizar diversos cambios, como por modelo ajustes en el feed, dar mas control sobre las notificaciones y nuevas elecciones de personalización anteriormente de escalar su aplicación a alguna base de clientes mas grande.
En los próximos meses además esperan eliminar las invitaciones de Clubhouse para que su red social de voz esté libre para todo el mundo, y informan que Android™ es considerable para ese paso junto a la localización de su aplicación.
Vía | TechCrunch
–
La noticia Clubhouse reafirma que tardará un «par de meses» en venir oficialmente a Android™ fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Cosmos .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.