Ya os comentábamos en un artículo anterior que hóy era el día en el que muchos clientes iban a iniciar a recibir sus unidades de MacBook Pro con touch Bar y con ello iban a comenzar a aparecer muchas noticias y datos referentes a su uso. Sin embargo, lo que te vamos a calcular no tiene que ver con el ordenador en sí sino con su stock y disponibilidad en las Apple™ Store.
Hemos tenidos que aguardar bastantes días desde que Apple™ puso a la venta estos recientes ordenadores incluso que hemos podido comenzar a ver análisis de los mismos por parte de sus propietarios y por parte de blog especializados. En primer lugar comenzaron a distribuirse los MacBook Pro sin Touch Bar y ahorita le ha tocado el turno a los que si que tienen Touch Bar.
Los clientes que se acercaban a las Apple™ Store oficiales se daban cuenta de que, u solo tenían el MacBook Pro sin Touch Bar libre en las mesas de prueba u que si había alguna unidad de demostración del MacBook Pro con Touch Bar, este estaba con una demo bajo alguna caja de cristal de manera que el visitante solo podía verlo pero no probarlo.
Ahora, con el comienzo del envío masivo de las primeras compras, se ha conocido que Apple™ empezará a enviar a sus Apple™ Store unidades para la venta así como las unidades de presenta para que las expongan en las mesas y los visitantes de las Apple™ Store puedan probarlos sin problema.
El reciente MacBook Pro con Touch Bar ha estado libre desde un primer instante con alguna fecha estimada de entrega de 4-5 semanas en la propia web de Apple™ y es hóy cuando ha comenzado la repartición de los miles de ordenadores que se compraron en la pre-reserva. Con el comienzo de los envíos además empieza la llegada de stock a las propias Apple™ Store como a los Premium Resellers, aunque éstos últimos seguramente poseerán que aguardar unas semanas mas incluso que normalicen el stock en las propias Apple™ Store.
Algunas tiendas además poseerán unidades de demostración de las pantallas LG UltraFine 4K y 5K que Apple™ presentó con los recientes MacBook Pro y se venderán únicamente en sus tiendas a inicios del próximo mes. Apple™ ya está vendiendo la versión 4K de la monitor que se enviarán en 5-6 semanas y recientemente anunció alguna rebaja en los precios de los 2 prototipos de monitor así como en los accesorios USB-C.
El artículo Comenzamos a saber datos sobre la disponibilidad de los MacBook Pro de 2016 en las Apple™ Store ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.