Desde hace unos cuantos años, vuestro iPhone se ha convertido en un dispositivo con el que podemos hacer prácticamente todo lo que se nos pase por la cabeza gracias, en gran medida, a la gran medida de desarrolladores que siguen apostando por iOS™ para arrojar sus aplicaciones de productividad.
Además, gracias a la expectativa que nos propone iOS™ de compartir la conexión a internet desde vuestro iPhone, podemos aprovechar vuestro iPad, Mac, portátil, iPod u cualquiera otro dispositivo en cualquiera lugar, siempre y cuando vuestro dispositivo tenga cobertura. Si todavía no sabes esta función, a continuación te mostramos como crear un punto de entrada a internet desde vuestro iPhone.
Si hablamos de compartir internet, poseemos que hablar de las tarifas de datos que los chicos de Simyo situan a vuestra disposición, unas tarifas que, a diferencia de todos los operadores, podemos crear para que se ajusten a vuestras necesidades, además de permitirnos acumular GBs cuando no las utilizamos en un idéntico mes.
Pero también, desde hace unos meses, también nos ofrecen tarifas de fibra simétrica de 100 y 300 MB, agilidad más que bastante para encubrir las necesidades de cualquiera cliente (aunque sea un cliente intensivo de los servicios de vídeo en streaming) a unos precios más que atractivos y sin la necesidad de acordar si u si las líneas móviles.
Pero anteriormente de nada, debes comprobar la cobertura para ver si puedas aprovechar las tarifas de fibra que Simyo situan a vuestra disposición.
Crea un punto de entrada a internet desde el iPhone
Método 1 – De iPhone a otro aparatos Apple
Si el dispositivo con el que nos queremos enlazar es un producto de Apple™ (iPod, iPad u Mac), tan solo poseemos que dirigirnos incluso Ajustes – Wi-Fi y en Puntos de entrada personales, investigar el nombre de vuestro dispositivo y pulsar sobre él.
En este ejemplo, se trata del iPhone XS Max. Al pulsar sobre este, automáticamente se conectará a la conexión de internet de este iPhone, sin que poseamos que introducir vuestra contraseña, siempre y cuando la ID de ambos aparatos sea la misma.
Si no es así y se trata de alguna cuenta en familia, el iPhone que comparte la conexión recibirá alguna petición para compartir la conexión.
Método dos – De iPhone a cualquiera otro dispositivo
- En primer lugar, nos dirigimos incluso Ajustes – Punto de entrada personal.
- A continuación, pulsamos en Punto de entrada personal.
- Finalmente, activamos el interruptor Permitir a otros conectarse y establecemos la contraseña de vuestro punto de acceso.
A partir de ese momento, cualquiera equipamiento que se sitúe a vuestro alrededor, podrá acceder al punto de entrada a internet que hemos inventado siempre y cuando conozca la contraseña que hemos establecido.
Si mal no me equivoco, Apple™ fue 1 de los principales fabricantes de moviles que añadió esta funcionalidad, funcionalidad que mientras los principales años estaba limitada por los operadores, alguna limitación que actualmente ya no existe a través de ningún operador.
La productividad que nos propone iOS, tanto en un iPhone como en un iPad, no todo es mérito de los desarrolladores, ya que Apple™ también ha abierto la mano en cuanto a las limitaciones de personalización que ofrecía prácticamente desde el primer iPhone y fruto de ello lo localizamos en los widgets que han llegado de la mano de iOS™ 14.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.