Facebook Messenger™ es alguna de las aplicaciones de mensajería más populares que hay en Android. Una apps que se actualiza de modo general con muchas novedades, y que promete traer muchas nuevas funciones este idéntico año. Hace un período que la aplicación introdujo alguna serie de intercambios en los chats, que permiten a los clientes tener más prestaciones cuando posean alguna conversación con un contacto.
Ya que además de alguna conversación normal, poseemos la expectativa de tener las llamadas dialogaciones secretas en Facebook™ Messenger, que es muy fácil usar. La aplicación ha introducido intercambios en las mismas y poseemos ahorita alguna función que concede mandar mensajes que se autodestruyen.
Se trata de alguna característica semejante a la que poseemos libre en Telegram. Esto quiere decir que mandamos un mensaje que se va a quitar de figura automática pasado un período determinado. Puede ser alguna buena opción si se comparte alguna información privada utilizando la aplicación en Android. Ya que se reducen las probabilidades de que alguien tenga entrada a dicho mensaje y pueda tener dicha información.
Facebook Messenger™ nos concede determinar cuánto período queremos que estos mensajes sean visibles. Así, la otra persona va a tener un período determinado para poder leer este mensaje, anteriormente de que se destruya de figura automática. Una buena figura de usar esta aplicación de alguna modo privada, algo que infalible muchos clientes valoran de figura positiva. Sobre todo porque estas apps no tienen alguna buena imagen en cuanto a privacidad. ¿Cómo es probable mandar este tipo de mensajes en la app? Os relatamos todos los pasos a seguir en este sentido a continuación.
Mandar mensajes que se autodestruyen en Facebook™ Messenger
Primero poseemos que abrir la aplicación de Facebook™ Messenger en vuestro teléfono. Cuando estemos dentro, poseemos que acudir a la conversación que deseamos tener con dicha persona. Puede ser un chat que ya poseamos abierto en dicho instante en la app. Aunque si deseas puedas abrir también alguna nueva conversación. Ambas elecciones son probables en este caso.
Dentro de dicha conversación, pinchamos en el icono de la letra i (información) situado en la parte superior derecha de la pantalla. Esto nos lleva a alguna especie de menú de ajustes de dicho chat. Tenemos que resbalar un poco, donde veremos alguna serie de elecciones en alguna lista. Una de las elecciones que nos localizamos es la de tener alguna conversación privada. Por tanto, poseemos que pulsar sobre esta opción para que se abra alguna nueva ventana de chat privado. Dicha ventana se abrirá a continuación en la aplicación. El chat privado ya está abierto.
Entonces, ya podemos iniciar a mandar mensajes a esta persona en Facebook™ Messenger. Vais a ver que en el cuadro de texto, donde escribimos los mensajes, hay un pequeño icono de un reloj u temporizador. Este es el icono sobre el que hay que pulsar en este caso. Ya que es el icono que nos va a permitir determinar cuánto período queremos que pase incluso que dicho mensaje se vaya a autodestruir. La aplicación nos proporciona alguna serie de elecciones (5 segundos, diez segundos, 30 segundos, 1 minuto, cinco minutos, diez minutos, 30 minutos, 1 hora, seis horas, doce horas u 24 horas). Cada 1 debe elegir la opción que le resulte más correspondiente en su situación. Una vez seleccionado este tiempo, no hay que hacer nada más para configurar la eliminación del mensaje.
De esta manera, cuando pase el período establecido, este mensaje se va a borrar de figura automática en Facebook™ Messenger. Por tanto, ninguna de las 2 personas adentro de este chat secreto van a poder ver este mensaje más. Una buena figura de compartir información privada con alguna persona, sabiendo que este mensaje se eliminará cuando nosotros queramos. En función de la información que se haya compartido, es probable que sea recomendable usar un período más reducido. Pero depende de cada caso, y de la información que haya en dicho mensaje en la app. ¿Qué pensáis sobre esta función?
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.