Una de las elecciones que poseemos utilizables para pagar con Apple™ Pay y vuestro Mac™ es la de pagar vuestras compras desde cualquiera Mac. Esto es probable gracias a los propios sitios web que permiten este tipo de pagos y también a los propios iPhone que poseemos activos con el servicio de pagos de Apple. Podemos accionar u desactivar estos pagos con Apple™ Pay de figura sencilla y rápida por lo que hóy veremos cómo podemos hacerlo.
Tarjeta compatible con Apple™ Pay registrada
Lógicamente lo primero que poseemos que tener es alguna tarjeta válida compatible con el servicio de pagos de Apple™ registrada en vuestro iPhone. Esto concede al cliente poder realizar pagos con ella desde cualquiera Mac™ que tenga la misma Apple™ ID registrada. Una vez poseemos la tarjeta insertada podemos inclusive aprobar el pago desde vuestro Apple™ Watch.
Para accionar u desactivar los pagos mediante Apple™ Pay desde vuestro Mac lo único que poseemos que hacer es acceder a los ajustes del iPhone, entrar en Wallet y Apple™ Pay para después pulsar sobre la opción «Pagos desde el Mac» que se descubre en la parte inferior de este menú. Allí podemos accionar u desactivar este tipo de pagos y intercambiar las tarjetas por omisión que realizarán los pagos.
Una función muy útil y sencilla de aprovechar para realizar nuestros pagos mediante el Mac. La autorización siempre se pedirá en los aparatos iOS™ pero toda la compra se puede realizar desde el Mac™ siempre que la página web u negocio lo permita.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.