La venta de ordenadores en 2020 se ha incrementado, algo que no hacía desde hace diez años, cuando comenzó la era Post-PC debido al auge de las tablets, tablets que siguen teniendo alguna serie de limitaciones, siquiera cada vez son menores, sobre todo si hablamos del iPad Pro de Apple™ y la expectativa de enlazar unidades vía USB.
Los portátiles sigue siendo los equipos más vendidos, debido a que ocupan demasiado menos espacio que un equipamiento convencional de sobremesa, siquiera no es el equipamiento genial pasar largas horas adelante del ordenador, si no hacemos uso de un monitor externo. Si utilizamos vuestro MacBook con un monitor externo, es posible que te interese la aplicación Display Maid.
Display Maid es alguna aplicación que nos concede guardar y restaurar la posición de las aplicaciones en el/los monitor/es que conectemos a vuestro MacBook, lo que nos evitará tener que ir preparando y distribuyendo las aplicaciones alguna y otra vez cada vez que utilizamos un monitor conectado a vuestro equipo.
Con Display Maid, esta tediosa tarea desaparece completamente y es genial tanto para casa, como para el trabajo, cuando hacemos presentaciones…. ya que podemos crear distintos perfiles para cada situación.
¿Qué nos propone Display Maid?
- Organizar automáticamente las aplicaciones en el monitor externo y almacenar su ubicación en perfiles.
- La aplicaciones se mueven a la posición almacenada con un solo clic u con un atajo de teclado.
- Podemos crear perfiles para distintos situaciones: casa, trabajo, presentación…
- Al empezar aplicaciones, estas se ubicarán directamente en la zona que le hayamos asignado en el monitor que poseamos conectado.
- Podemos almacenar configuraciones para alguna sola monitor u múltiples pantallas.
Para poder gozar de esta aplicación, vuestro equipamiento debe Estad gestionado por OS X 10.10 u superior. La aplicación se descubre en inglés, pero el idioma no será ningún problema para hacernos rápidamente con ella. Su costo es de 6,99 euros, un costo más que ajustado para la comodidad que nos ofrece.
A través de la página web del desarrollador, podemos probar la aplicación de figura completamente gratuita para ver si se ajusta a vuestras necesidades. Si es así, podemos comprar la aplicación directamente a través de la misma web por 7,25 dólares, siquiera es demasiado más cómodo hacerlo a través de la Mac™ App Store.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.