Parte de este liderazgo se debe a los recientes Mac™ mini, MacBook Air, MacBook Pro y el resto de equipos que empezarán a montar los nuevos procesadores fabricados en cinco nanómetros y denominados por Apple™ como los M1. Sí, lógicamente los procesadores A14 y el resto de recientes procesadores que lleguen al mercado son parte de este dominio en este mercado, pero los Mac™ tendrán ahorita peso en estas cuentas según aclaran en Counterpoint Resarch.
El progreso en los mercados de este tipo de procesadores se debe en parte al desplazamiento de Apple™ en este tipo de chips, ahorita el resto de la fábrica también se aprovechará de ello y deja en segundo lugar a 1 de sus primordiales competidores en el uso de estos, Samsung. Estos son los datos sobre la implementación de los 5nm que presentan en la firma CounterPoint:
Apple puede agarrar alguna ventaja realmente grande en este sentido y la llegada de más equipos con los M1 u la siguiente versión del procesador de Apple™ para los Mac puede hacer aumentar esta suma un poco más. El resto de artículos de Apple™ con los que Apple™ puede acabar de dominar este mercado y hacer que las compañías encargadas de su fabricación crezcan a la par, son los iPhone y los iPad, por lo que no hace falta decir que serán cifras astronómicas.
Es por ello que todo sumado hace que Apple se ponga por adelante en este mercado de procesadores de última generación y evidentemente es gracias al labor de las compañías encargadas de la fabricación, pero que sin los recursos y la investigación de la propia Apple™ no serían posibles. Se espera un año atrayente en el terreno de los procesadores y los cinco nm están ahorita idéntico en la «cresta de la ola» como se suele decir habitualmente.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.