33RD: Random Defense es un tower defense que llega a la par que otros tantos que se están valiendo de ese tablero con alguna serie de casillas en el que se van colocando vuestras unidades, u lo que serían las torretas defensivas de otros juegos.
La primordial diferencia de este reciente título para Android™ es la aleatoriedad de la ubicación de las unidades que vamos generando, ya que no vamos a poder colocarlas de figura manual; a no ser que fusionemos 2 del idéntico tipo para dejar aquella que más nos interese por la casilla que ocupe. Vamos a ello.
Se pusieron de manía este tipo de tower defense
Ya hemos tenido ocasión de hacer 2 reseñas de 2 games demasiado semejantes a este, siquiera aquí al menos no parecen meras copias y poseemos algún componente distinto; aunque no deja de ser un tower defense con un grid de 3×3 en el que se van colocando las unidades.
En este caso, el de 33RD: Random Defense, poseemos a animales y magos que podemos ir colocando de figura aleatoria según pulsamos sobre el botón. Tenemos la expectativa de relocalizarlos, siquiera sin la opción de hacerlo manual, sino más bien de figura aleatoria incluso que entendamos que nos vale la nueva posición tomada.
A partir de aquí, empezarán las oleadas de enemigos que serán evitadas por esos animales cada 1 con sus características. Por ejemplo, las águilas se encargan de ralentizar a las unidades enemigas, durante los gallos son capaces de incrementar el daño que ejercen sobre alguna misma unidad exponencialmente.
Desbloquea nuevas unidades y esos magos poderosos en 33RD: Random Defense
Al igual que poseemos la capacidad de poder fusionar unidades para que así tomen más fuerza al recibir alguna estrella. Éstas también pueden ser fusionadas para tener algunos animales u magos poderosos y que también podemos mejorar a través del maná que se produce progresivamente y de figura constante.
El objetivo de la partida es acabar con todos los monstruos anteriormente de que lleguen a generarse el total de 33 unidades. O sea, que no tienen un destino meta como sucede con muchos tower defense, sino que hemos de intentar que no lleguen a esa medida de unidades.
Como no, estamos ante un videojuego freemium que se vale de la publicidad para poder generar más recompensas al finalizar el nivel. Y también poseemos opción de multijugador, pero de figura local para gozar de las partidas con algún colega que poseamos cerca.
Un buen montón de personajes(personas) y armamento a desbloquear
Por lo que también destaca 33RD: Random Defense es por la gran medida de personajes(personas) animales y magos que poseemos para desbloquear, aparte de esa variedad de armamento con las que las partidas tomarán otro tono. En términos generales es un tower defense a tener en cuenta, siquiera sigue lo estipulado en estos meses donde este tipo de mecánica está siendo copiada.
Visualmente tiene un apariencia muy simpático y el diseño de los magos, animales, monstruos y armamento está suficiente bien. Nada que destaque totalmente, pero se suma a la experiencia de videojuego para que sea lo suficientemente adorable para echar muchas partidas y así avanzar adecuadamente durante pasamos un buen rato.
33RD: Random Defense es otro tower defense con tablero que llega a Android™ con ganas de hacerse un hueco. Lo podéis descargar de figura gratuita con ese freemium y publicidad para que el desarrollador reciba sus beneficios.
Opinión del editor
Muy semejante a otros, pero al menos no parece alguna mera copia como tower defense con tablero.
Puntuación: 5,8
Lo mejor
- Está bien trabajado en términos generales
- El diseño de los monstruos, animales y magos
Lo peor
- Similar a otros
Descarga Aplicación
33RD: Random Defense (Free, Google™ Play) →
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.