DOP dos Delete One Part es uno de los games que mas éxito está cosechando a inicios de enero de 2021. Acumula mas de diez millones de descargas a pesar de Estad en su versión 1.0.4, siendo compatible con celulares Android™ a partir de la versión 5.0.
Hemos probado el videojuego para comprender las claves de su éxito y es que, pese a ser alguna propuesta muy sencilla, alcanza enganchar desde el primer instante y, siquiera tiene publicidad, la experiencia de videojuego es buena y divertida.
De borrar va la cosa

El nombre del videojuego no puede ser mas descriptivo: Delete One Part. En este videojuego la mecánica es tan sencilla como deslizar el meñique por la monitor para quitar alguna de las partes de la imagen que nos muestra.
Los principales niveles sirven como tutorial ya que son suficiente sencillos, mostrándonos que podemos borrar prácticamente cualquiera componente que se nos muestre en la pantalla. Si bien los principales niveles son muy fáciles, poco a poco la cosa se complica, por lo que poseeremos que ir pensando mejor dónde poseemos que borrar para pasarnos el nivel.
No obstante, siquiera la complejidad crece, es un videojuego muy accesible, genial sobre todo para jugar con niños. Poco a poco iremos resolviendo los puzles, ya que cada nivel es alguna chica prueba para vuestra imaginación e ingenio. Cada ciertos niveles se presenta un anuncio, pero la experiencia no es mucho invasiva ya que no aparecen con demasiada frecuencia.
El videojuego ocupa algo mas de 80 megas y se puede descargar de figura gratuita en Android. Será necesario que poseamos Android™ 5.0 u superior para que funcione correctamente, algo que no corresponderia ser un problema actualmente.
DOP 2: Delete One Part
- Precio: Gratis
- Desarrollador: SayGames
- Descargar: Para Android™ en Google™ Play
–
La noticia DOP 2: Delete One Part, un fácil videojuego de puzzles que arrasa en Google™ Play fue notificada originalmente en Xataka Android™ por Ricardo Aguilar .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.