Este es 1 de esos artículos que 1 escribe a manera personal y lo más sincero posible, con alguna opinión basada en el período y la experiencia con los artículos de Apple. Mi andadura con Apple™ empezó en 2008 con un iPod y «el veneno» de Apple™ me entró cuando en 2010 conseguí mi primer iPhone, el iPhone 4.
En ese instante ni por asomo me pensaba lo que llegaría año tras año con recientes prototipos de iPhone, el iPad, los Mac… Sí, al igual que muchos de vosotros el principio fue lento pero la bola fue agrandando incluso niveles altos en los que ya no es probable salir del ecosistema.
Los Mac™ eran caros, potentes y sensacionales pero caros
Al igual que la mayoría el desembolso económico que suponía la compra de un Mac™ no era de mi agrado por lo que este año 2020 supongo que Apple™ dio en el clavo. Y es que más allá de la potencia, más allá del diseño y más allá que a todo el planeta (o casi todo el mundo) le gustan los Mac™ y el resto de artículos de Apple, el costo es clave para lanzarse a la compra de cualquier ordenador y los recientes equipos son justamente suficiente asequibles.
Este año será el año de los Mac por diversos motivos y el primordial es que la bajada de costo de estos gracias a los recientes procesadores propios de Apple, los M1, hacen que cualquiera persona que estaba pensando en comprar un Mac™ se fije en ellos, sí, sin observar el resto de detalles u si el software(programa) será u no compatible -que al meta todo el software(programa) lo será- y otros detalles que miramos los «más frikis» u los que realmente requieren un software(programa) específico para trabajar.
En 2021 estamos seguros que Apple ganará miles de clientes en Mac y esto se está viendo en el volumen de ventas del último trimestre del pasado y ya enterrado año 2020. Lo que nos espera este año son más Mac™ con estos procesadores M1 y probablemente unos precios más amigables por lo que el éxito podemos decir que está prácticamente asegurado para Tim Cook y Apple.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.