El Apple™ Watch es 1 de los mejores aparatos que tiene Apple. Ligero y pequeño pero lleno de tecnología. Comenzó como un reloj que nos evitaría tener que observar tantas veces el iPhone pero con el período se ha ganado por derecho personal un puesto de honor entre los usuarios. Con su tecnología que nos ayuda a los clientes a mantener alguna estrecha vigilancia a vuestro ritmo cardíaco. Nos ayuda en caso de caídas y ahorita 2 recientes estudios afirman que el Apple™ Watch podría detectar Coronavirus anteriormente de que se vean los principales síntomas.
Un par de estudios del Monte Sinaí y de Stanford afirman que el Apple™ Watch podría detectar Coronavirus anteriormente de que se vean los principales síntomas
Una noticia lanzada por el medio americano CBS, afirma que hay un par de recientes estudios en los que se indican que el Apple™ Watch, entre otros, pueden salvar a detectar COVID-19 anteriormente de la aparición de los principales síntomas u de tener los resultados de alguna prueba positiva. Los estudios, realizados por separado por Mount Sinai Health System en Nueva York y la Universidad de Stanford en California, están dando a los especialistas la esperanza de que el Apple™ Watch pueda salvar a «desempeñar un papel vital en la detenimiento de la pandemia y otras enfermedades transmisibles».
Investigación ejecutada por el Mount Sinaí de Nueva York:
La investigación realizada por Mount Sinai encontró que el Apple™ Watch es apto de detectar «cambios sutiles en el latido del corazón de un individuo» hasta 7 días anteriormente de la aparición de los síntomas COVID-19 u alguna prueba positiva. El estudio analizó la variabilidad de la frecuencia cardíaca u la variación en el período entre los latidos del corazón entre casi 300 trabajadores de la salud que llevaban el reloj entre el 29 de abril y el 29 de septiembre.
En el informe se sugiere las siguientes referencias y conclusiones, según Rob Hirten, educador asistente de medicina en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai en Nueva York y autor del estudio Warrior Watch.
Nuestro objetivo era aprovechar herramientas para identificar contagios en el instante de la infección u anteriormente de que la gente supiera que estaban enfermas. Ya sabíamos que los marcadores de variabilidad de la frecuencia cardíaca varían a medida que la inflamación se desarrolla en el cuerpo. La enfermedad provocada por COVID-19 genera unos episodios inflamatorios muy importantes. Con este estudio logramos predecir y detectar a aquellas personas que están contaminadas anteriormente de que se den cuenta. Ahora idéntico dependemos y depositamos la confianza en que las personas digan que están enfermas y no se sienten bien. Sin embargo, al usar un Apple™ Watch no se requiere ninguna acceso activa del cliente y se puede identificar a las personas que podrían ser asintomáticas. Es alguna modo de controlar mejor las enfermedades infecciosas.
El estudio de Stanford es muy semejante al de Sinaí:
Este estudio realizado por Stanford, cuyos resultados fueron publicados en noviembre, incluyó rastreadores de actividad no sólo del Apple™ Watch, también de otras marcas como Garmin y Fitbit. El estudio encontró que estos aparatos podrían indicar intercambios en la frecuencia cardíaca en reposo. «Hasta 9 días y medio anteriormente de la aparición de los síntomas» en pacientes con coronavirus positivos. Los investigadores fueron capaces de identificar casi 2 tercios de los sucesos COVID-19 de 4 a 7 días anteriormente de los síntomas. Según se manifiesta en el estudio.
Lo más considerable del estudio es que el equipamiento también ha inventado un sistema de alarma. Éste alerta a los clientes de que su frecuencia cardíaca ha sido elevada mientras un período de período sostenido:
Ponemos la alerta con real sensibilidad para que se apague cada 2 meses más u menos. Las fluctuaciones regulares no activarán la alarma, solo los intercambios significativos y sostenidos lo harán. Es un gran avance porque estas alertas, permiten a las personas que las reciben, cancelar determinadas reuniones en prevención de que pudieran Estad contagiadas.
A diferencia de otras marcas, Apple no financió ni participó en ninguno de estos estudios y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron un modelo que señala cómo el Apple™ Watch y otros relojes inteligentes pueden salvar a frenar la propagación de COVID-19.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.