Uno de los últimos aparatos que han visitado en el planeta Apple™ es el mas que conocido Apple™ Watch. Esta chica joya innovadora no alcanzó la fama necesaria debido a las limitaciones que muestra el famoso reloj de los de Cupertino. Aún así no deja de ser un dispositivo bonito, funcional y de buena calidad. ¿Se aumentará la funcionalidad con el Apple™ Watch 2?
El Apple™ Watch, pequeño pero matón
En pocos meses se dará a saber la segunda generación de Apple™ Watch. De instante no se conocen las novedades concretas de software(programa) que montará este reloj, siquiera no diferirán demasiado del primer modelo. Por otra parte lo que si que se conoce es que la firma californiana ha patentado alguna tecnología directamente relacionada con las pantallas de tipo flexible.
Como fundadores de las patentes aparece un antiguo CEO de la compañia LuxVue, la cual se dedicaba a la obtención y boceto de pantallas y que fue adquirida por la compañia de la manzana. Cabe destacar que se mencionó la expectativa de implementar alguna curvatura en el reloj. Esta característica crearía un boceto mas que innovador, a la vez que atractivo para los usuarios de Apple.
Novedades de las futuras versiones del Apple™ Watch
Esta novedad no se implementará incluso de aquí unos años. El próximo Apple™ Watch dos será lanzado a finales de este idéntico año y presentará un boceto semejante al de la primera versión. En cuanto al hardware, el dispositivo ha experimentado ciertas mejoras, tal y como explicamos hace meses.
Seguramente esta característica que será muy aclamada por la comunidad Apple se verá reflejada en prototipos posteriores del Apple™ Watch. Tal vez alguna de las estrategias que emplea la firma norteamericana sea la de sacar alguna versión a los pocos meses de su lanzamiento. Una concepto utilizado en los célebres iPhones.
Si deseas saber mas sobre el Apple™ Watch, te recordamos que en Applesencia poseemos una categoría exclusiva para dicho dispositivo.
¿Y tú que piensas? Pásate por El Apple™ Watch podría tener alguna monitor flexible para dejar usted huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+
Publicado recientemente en Applesencia
- El Apple™ Watch podría tener alguna monitor flexible
- Facebook concede publicar fotos en 360 grados
- Un impostor roba diversos iPhones en alguna Apple™ Store de Nueva York
- El iPhone siete podría venir con un reciente color azul oscuro
- iMessage podría ser enunciado oficialmente para Android™ en el WWDC 2016
- Apple venderá su energía mediante Apple™ Energy
- Tim Cook 1 de los jefes mejores valorados por sus empleados
- Conoce las últimas novedades de la App Store
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.