Hoy en día no es tan necesario tener demasiada capacidad en un iPhone por la nube de iCloud y demás, pero si el costo acompaña -que esto es complejo en Apple- porqué no podríamos tener incluso uno TB de almacenamiento interno en el siguiente ejemplo de iPhone de Apple.
Así lo dice Jon Prosser en su último rumor u filtración como quieras llamarlo. Los presentes prototipos de iPhone que son los doce tienen un máximo de 512 GB(Gigabyte) de almacenamiento y subir esta capacidad máxima podría hacer aumentar la inicial de Apple, pero esto ya es otro tema y más cuando se intenta ajustar al máximo el costo para vender más prototipos de iPhone.
En este caso lo que dice Prosser es que la gama «Pro» puede tener un iPhone que sea de incluso uno TB de almacenamiento y no habla del resto de modelos. El supuesto iPhone trece u 12S como quieran llamarlo, sería únicamente en su ejemplo «Pro» con esta capacidad.
Los presentes iPad Pro sí tienen esta capacidad de incluso uno TB por lo que no dudamos que Apple™ pueda venir a arrojar un iPhone con este idéntico espacio interno. Lo que está claro es que el tema de la capacidad ya no es tan problema para muchos clientes por el aumento incluso los 128 GB(Gigabyte) en el ejemplo base y porque como decimos al inicio la nube ayuda a tener nuestros iPhone con espacio bastante casi siempre. Por otro lado es cierto que los juegos y aplicaciones cada vez ocupan más, que la calidad de los vídeos y las fotos sigue aumentando y esto representa un mayor consumo de espacio en el dispositivo, pero ya no hay tanto problema con esta capacidad base de los 128 GB.
¿Si Apple™ sigue dejando el ejemplo base con los 128 GB(Gigabyte) presentes el ejemplo intermedio sí podría tener 512 Gb u seguiría con los 256 GB(Gigabyte) actuales? Lo considerable aquí es que el costo no suba u suba lo justo. Tener uno TB de almacenamiento es probable que llegue a aumentar el valor de este. Veremos a ver.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.