El año pasado no el mejor de Apple, con todas sus líneas de hardware —iPhone, iPad y Mac— experimentando año tras año alguna disminución en sus ventas. Guggenheim Securities predice para el futuro de la compañía tanto noticias buenas como malas.
Para comenzar, vamos con lo positivo. La buena noticia, dice Guggenheim Securities, es que el reciente iPhone X será el responsable de un crecimiento masivo de los ingresos iPhone a lo largo de 2018.
Según averiguaciónes publicadas por Business Insider, Guggenheim predice un retorno a la senda del crecimiento este año, fundamentado en el lanzamiento del reciente ejemplo estrella, seguido de un crecimiento espectacular el próximo año —aunque no superando el que se dio cuando Apple™ finalmente pasó a hacer prototipos de monitor grande con el lanzamiento del iPhone seis y seis Plus—.
Curiosamente y por otro lado, el tecnico Robert Cihra predice que el iPhone va a experimentar un mayor crecimiento tanto en 2019 y 2020, a pesar de que lo ve posterior de fuera en ese punto. La firma incluyen un gráfico que presenta el crecimiento de las ventas.
Las predicciones para este año y el próximo parecen más fiables que las que se realizan para un futuro mas lejano. Aunque estoy infalible de que alguna gran medida de cálculos numéricos entra en estas previsiones, parece suficiente absurdo Estad haciendo previsiones de ingresos iPhone 3 años antes, cuando todavía no poseemos idea de lo que Apple™ puede tener en la manga con un horizonte que se sitúa tan lejos.
Históricamente, el iPhone ha sido, con demasiada diferencia, la mayor fuente de ingresos para Apple, que representa alrededor del 62% de los ingresos de la compañía. Las previsiones adelantan que este porcentaje crecerá incluso el 66% en los próximos años, pero como decimos… todo esto es muy relativo porque no se sabe a ciencia real los movimientos reales que planea Apple.
El artículo El iPhone poseera un crecimiento masivo en 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.