Una nueva patente aprovada para Apple™ demuestra el punto en el que se descubre ahorita idéntico la firma de Cupertino. Cualquier tipo de novedad está sujeta a ser patentada y el diseño de la caja del Mac™ Pro podría ser aprovechado para la fabricación de la carcasa del iPhone.
Evidentemente este tipo de patentes son de esas que no acabamos de ver directamente añadidas en un dispositivo y es que el tacto de este iPhone sería realmente extraño. En cualquiera caso Apple™ ya tiene archivado el diseño en alguna patente descubierta por Patently Apple.
Lógicamente sería atrayente para disipar temperatura pero poco práctico
La verdad es que un chasis semejante al que tiene el Mac™ Pro añadido en un iPhone podría ser realmente atrayente en temas de disipación de temperatura pero tiene su parte negativa también. Y es que la suciedad que se podría meter entre estos agujeros al trasladar el iPhone en el bolsillo u en alguna mochila sería demasiado. El Mac™ Pro es un equipamiento de sobremesa que con un paño se puede lavar perfectamente pero este diseño en un iPhone sería más complicado.
No cabe decir que de ser el diseño final la resistencia al agua u las entradas de polvo en el iPhone serían un verdadero dolor de cabeza para los usuarios. No se descarta que un Mac™ Pro con menor tamaño y el diseño del Mac™ Pro actual llegue a verse próximamente, lo que sí podríamos descartar es un iPhone con este diseño de chasis.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.