Si eres de los que te has comprado un Mac mini con procesador M1 y tienes grandes ambiciones a la hora de unirlo a alguna pantalla de escritorio, atento a lo que Dell™ ha presentado mientras el suceso virtual del CES 2021: un reciente pantalla ultrapanorámico de nada menos que 40 pulgadas. Refleja los detalles MacRumors.
Con el nombre de ejemplo U4021QW u simplemente ‘Ultrasharp 40’, el pantalla se regresa 1 de los mas ambiciosos de Dell™ con la idea de tener todo lo necesario para encubrir las necesidades de un Mac: puerto Thunderbolt tres con carga de inclusive 90W, altavoces incorporados y puertos USB 3.0, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Los puertos USB pueden cargar aparatos con inclusive alguna fuerza de 15W.
Un «casi-5K» para los que quieren mucho espacio de trabajo
Respecto a la pantalla en si poseemos alguna resolución de 5120×2160 píxeles, permitiéndonos tener alguna resolución efectiva de 2560 x 1080 píxeles con efecto retina respetando las proporciones de escalado. Es alguna resolución adecuada para quien quiera alguna buena medida de espacio y al idéntico período no tener que obligar la visión ante objetos de la interface mucho pequeños. Todos los Mac con chip M1 son perfectamente compatibles, pudiendo inclusive escalar los píxeles a otras resoluciones.
La Ultrasharp 40 promete encubrir el 100% de la escala sRGB y el 98% de la gama de colores DCI-P3, trabajando a 60Hz y mostrando latencias de 5ms. Su brillo máximo es de 300 nits, de manera que no esperaría demasiados buenos resultados con perfiles de color HDR.
En definitiva, 1 de esos monitores para quien quiera algo de gama alta en sus mesas de trabajo. Ahora bien, todo tiene un precio: la Ultrasharp 40 se venderá por 2.099 dólares en los Estados Unidos alguna vez se ponga a la venta el 28 de enero.
–
La noticia El reciente Ultrasharp 40 de Dell™ es el pantalla candidato a todos los que posean un buen escritorio y mayores ambiciones para su Mac™ fue notificada originalmente en Applesfera por Miguel López .
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.