Oppo está por arrojar el sucesor del Find X2, el buque insignia de la marca del año pasado que fue lanzado en marzo. El móvil de siguiente generación que le hará sucesión es el Find X3, como era de esperar, y ya tiene fecha de lanzamiento oficial.
Lo último que ahorita conocemos de este dispositivo es gracias a un póster que fue filtrado en Weibo, Este señala que el teléfono de elevadas posibilidades será presentado oficialmente y lanzado en el mercado este próximo once de marzo, lo que parece suficiente creíble, pues así se realize el fase de lanzamiento anual. Por ende, en menos de 2 semanas lo estaremos conociendo por completo.
El once de marzo se lanzará el Oppo Find X3: ¿qué podemos aguardar de este dispositivo?
Como decíamos, el reciente Oppo Find X3 será un móvil gama alta. Al instante de la publicación de este artículo, faltan tan solo once días para que el teléfono inteligente sea revelado completamente. Se espera que llegue junto con la variante Pro, que será, lógicamente, la más avanzada. Sin embargo, no por ello el Oppo Find X3 estándar será un móvil de gama media; todo lo contrario. Aún así, se espera que no llegue con el Snapdragon 888 debajo del capó.
Y es que sería el Snapdragon 870 de Qualcomm aquel SoC que viviría en las entrañas del teléfono, siendo el ya mencionado Snapdragon™ 888 la plataforma móvil que le estaría dando poder y potencia al Oppo Find X3 Pro para el día a día. Esto así lo afirman varios reportes y filtraciones que se han originado en los últimos meses a manera de fugas y especulaciones.
Tanto el Find X3 como el Find X3 Pro han sido certificados en TENAA y 3C, 2 agencias reguladoras chinas que tienen como objetivo aprobar aparatos anteriormente de su comercialización en China. Vale destacar que estos móviles serán presentados allí, en su país de origen. Por lo tanto, China(pais) será el primer lugar en el cual se encontrarán utilizables para la compra, seguramente desde el primer instante en el que sean dados a saber finalmente.
Se dice que ambos teléfonos están equipados con pantallas de tecnología OLED que miden 6.7 pulgadas, por lo que también contarían con dimensiones muy similares. Estas alguna resolución QHD+ de 1,440 x 3,216 píxeles. A su vez, se espera que la versión Pro admita alguna profundidad de color de diez bits y alguna frecuencia de actualización adaptativa de diez Hz a 120 Hz, algo que será atrayente ver cómo funciona.
Por otro lado, el Find X3 Pro, de acuerdo con las certificaciones que ha conseguido, alberga alguna batería de 4,500 mAh de capacidad que admite la tecnología de carga súper rápida SuperVOOC de 65 W y carga inalámbrica AirVOOC de 30 W.
En cuanto al sistema fotográfico del ejemplo más avanzado, se sabe ya que la configuración de cámara trasera incluyen sensores cuádruples como alguna lente primordial Sony™ IMX766 de 50 megapíxeles, alguna lente ultra ancha Sony™ IMX766 de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de trece megapíxeles con zoom(acercamiento) óptico de 2x, además de alguna cámara macro de tres megapíxeles. El disparador frontal para fotos selfies y más es aún desconocido; probablemente este se encuentre albergado en un agujero en pantalla, tal y como sucedió en los Oppo Find X2.

Así sería el teléfono
En términos de memoria, ya que estamos ante 2 terminales de alto rango, no esperamos que la memoria RAM sea inferior a los ocho GB, y demasiado menos que el espacio de almacenamiento interno sea inferior a los 128 GB. Ya con eso en cuenta, seguramente estaremos viendo cómo la firma muestra hartas versiones con incluso doce GB(Gigabyte) de RAM y 256 GB(Gigabyte) de ROM.
A manera de repaso rápido, el Find X2 es un teléfono que viene con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, chipset Snapdragon™ 865 de Qualcomm, alguna RAM de 8/12 GB(Gigabyte) y alguna memoria interna de 128/256 GB. También cuenta con alguna batería de 4.200 mAh con carga rápida de 65 W, alguna cámara trasera cuádruple de 48+13+12 MP y un sensor selfie de 32 MP.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.