Cuando Huawei™ presentó el P40, la mayoría de medios afirmaron que este reciente terminal era fantástico en todos los aspectos, excepto en uno: que no incluía los servicios de Google. Desde la fecha, el fabricante Huawei™ ha presentado Harmony OS, su personal sistema operacional que incluyen su personal explorador (Petal) y su propia negocio de aplicaciones.
Con el Huawei™ P50, todo parece que seguirá el idéntico camino, pero al verse obligado a no poder aprovechar sus propios procesadores y tener que confiar en MediaTek, es posible que las posibilidades que nos ofrezcan sean inferiores. De momento, el primer render apunta en esta dirección.
OnLeaks ha publicado a través de Voice.com la primera imagen de lo que nos ofrecerá el Huawei™ P50. Esta primera imagen, que pertenece a la parte frontal, nos presenta como este ejemplo solo tendrá alguna cámara en la parte frontal, a diferencia de la 2 que podíamos localizar en el P40.
Esto significa que que el sensor de infrarrojos para desbloquear el terminal, no estará presente, debido posiblemente a que los procesadores de MediaTek son más limitados, 1 de los problemas a los que se enfrenta Huawei™ tras el veto de Estados Unidos, ya que a pesar de poder seguir diseñando sus procesadores, no tiene quien se los pueda fabricar.
A pesar de que la administración de Estados Unidos ha pasado al bando demócrata de Joe Biden, todo parece indicar que el veto de Estados Unidos a Huawei™ seguirá estando presente, por lo que es poco posible que Google™ vuelva a entregar sus servicios en los terminales del gigantesco asiático. Cabe recordar que fue la administración de Obama (demócrata) la que comenzó las investigaciones que acabaron con el veto de Trump.
Sin embargo, desde Estados Unidos, si están concediendo permisos particulares para que algunas compañías, como Qualcomm™ y Samsung, puedan vender alguno de sus componentes a Huawei, pero en contadísimos casos, por lo que es poco posible que veamos terminales de este fabricante con procesadores de Qualcomm.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.