Hace poco se lanzó el iPhone siete y ya se están rumoreando las especificaciones técnicas de la próxima versión. Ya sea 7S o 8, los chismes dicen que 1 de sus modelos, el de 5.5 pulgadas contaría con monitor OLED, lo que le daría mayor eficiencia energética y alguna mejor calidad de imagen.
El tema cae en que las pantallas con tecnología OLED son difíciles de fabricar, y los cuatro grandes fabricantes de estas, Samsung, LG, Sharp™ y Japan Display no tendrían la capacidad de hacerlas a período dada la gran demanda que suelen tener los equipos diseñados en California por Apple.
Este rumor explicaría el por qué se dice que habrán 3 versiones del próximo iPhone: alguna de 4,7 pulgadas con monitor LCD, 1 de 5,5 pulgadas con monitor LCD y alguna versión premium de 5,5 pulgadas con monitor OLED y otras prestaciones.
Otras fuentes señalan que el próximo iPhone tendría monitor de borde a borde, algo como lo visto en el Xiaomi™ Mi Mix y contaría con posibilidades para llevar a cabo realidad aumentada en la aplicación de la cámara.
el inventor es el AUTOR ORIGINAL de su link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.